[Música] hola bienvenidos a mi canal hoy vamos a hacer una está compresora para hacer callar una prensa para hacer galletas este así es como se mira la carga todos los diferente diseños que se pueden hacer esto salió me costó 13 dólares entonces la voy a abrir para ver qué es lo que viene adentro [Música] parece como una pistolita de paso más para las galletas y estos son los diferentes diseños sacamos esto de la bolsita no necesitan las sabemos lo que viene artista desarrollando esto sí creo que aquí es no no se pone los moldes hitos también se salvajes pero para poder seguir viajar así es como se mira dentro de miles nuestro los diferentes diseños y son diferentes discos este es el primero entonces [Música] [Música] 2 nieve en forma de corazón y aquí tiene la receta para lo que vamos a usar la zona y cuando se va a meter la masa esto se tiene que parar todas y aquí es donde se va a meter la masa y luego se pone el disco el disco te dice que este lado baja arriba luego para nada más tengo esto estas líneas tienen que estar a lo largo de esta te disparan entonces cuando esté la masa lista vamos a presionar y vamos a decir que aquí está la charola vamos a patrullar y se va a escuchar un clic así pablo quedé impresionado ahorita que tenga la masa les voy a demostrar pero por mientras pueda lavar todo esto y vamos a talar todos los discos y vamos a ver cómo se cocinan las galletas y vamos a seguir la receta que siguen en las instrucciones de la carne bueno ahora sí vamos a lavar todos los discos la pistola y todo antes de usarla [Música] y si le quepa el estómago lo bueno [Música] vamos a enjuagar todo y dejar que se seque sólida [Música] para la receta lo primero que vamos a hacer es batir la mantequilla las tres partes mente días con la azúcar mantequilla [Música] ahora muchas más [Música] es como se debe de mirar así creemos antes de poner los demás ingredientes agregar el blanquillo a la leche y la vainilla vainilla [Música] ah así es como se mira después de partir los demás ingredientes ahora le vamos a poner la harina pero la voy a batir con una espátula antes de que la batidora lo bata para que sea más fácil de batir esto para hacer galletas una una batidora de manos es mejor que esté que tengo porque es más fácil de mover la masa y aunque le acabo de echar el polvo de hornear y ahora viene la harina debo echar de poquito en poquito y así es como se está mirando a toda la ciudad [Música] bueno y así se mira la harina ahorita le voy a pasar la batidora [Música] oye quedó bien batida la harina y ahorita voy a traer la pistolita para llenarla de esta masa y ya está lavado y está seco voy a jalar esto para fuera luego para atrás de esta forma ahora le vamos a llenar de masa voy a usar esta espátula para que se ayude a meter [Música] le estoy moviendo para ver si se va para abajo bueno ya está llena creo que ya no más no se salen temas y voy a mantener la ruta de aquí limpiar su siesta y todavía sobró bastante masa aquí tengo las charolas les puse aluminio porque va a salir de 7 a 12 docenas y así para no lavar más a cada rato nomás les quito el aluminio y les pongo otro nuevo bueno vamos a comenzar el primero que voy a usar es este de navidad para ver cómo se ve la figura ya que está la masa si estuviera arriba de esta forma se enrosca esto y ya está nuestro artista le vamos a ponerlo en el suelo a presionar a levantarse y así es como se mira el arbolito de navidad no viene intentar otra vez [Música] y como ven se va empujando toda la masa ahora voy a ponerle otra figura para ver cómo se mira el corazón es esta figura de frío vamos a juntar levantas [Música] el corazón levantas [Música] de los 72 tengamos porque los corazones [Música] d no sé qué le pasa a la forma del corazón pero no se sale marcada no me gustó la decoración vas a cambiar de figura bien no se pierdan y le tengo que dar yo le tengo que presionar dos veces y si salieron las florecitas vamos a ver [Música] en las flores no quedaron tan mal dejen el cambio que cambia el corazón y le voy a dar dos impresiones a ver si queda la forma [Música] pero y vamos a intentarlo otra vez de lo mejor voy a intentar otra vez ya me acabe la masa lo voy a llenar otra vez y vamos a comenzar con más figuras está llena otra vez ahora vamos a intentar con esta otra florecita para el 1er [Música] [Música] esta fue la única y más diferente otras figuras vamos a hacer que este que parece un mono de nieve vamos a darle un solo a presión a ver conocer y demás se despegó una sola muleta vamos a dar dos presiones [Música] si otra vez [Música] yo creo que no que última vez [Música] no se despegó comenzar con esta figura ya lo llené a otra vez primera presión [Música] no salió [Música] nada ahorita [Música] y lo vamos a intentar con un solo presión quedó incompleta mortales quedó muy bonita pero no se quedó pegada yo voy a dar otra presión ahora sí otra vez [Música] d [Música] estas parece un hueco lo que le voy a dar una expresión quedó ahí no salió [Música] galletas en el horno dicen que se cocinan de 7 a 10 minutos vamos a ver cómo van a quedar y después de que estas están hechas vamos a probar los 4 diseños más que nos pagan más a usar esta parrilla para que se enfríen las bellezas orientales salgan del horno bueno ya si se miran las galletas sacadas del horno únicas que quedaron más dos tacitas de abajo fueron los arbolitos no sé por qué es menos ya pasaron los 7 minutos ya se están haciendo café si estás de abajo las voy a sacar de aquí para que no se vayan y no voy a cambiar [Música] con estas florecitas se olvidó grabarla es ratito y había sacado unas galletas vamos a ver cómo sale una sola presión [Música] se hizo pero no sabía [Música] sí sí se me olvidó aprender la cámara con una expresión se hizo pero nos salió le voy a dar otra presión se hizo pero no sabe vamos a dar [Música] también se forma y así llevamos hace nada [Música] se hizo pero no y ahora falta la última qué es una sola creación se formó pero no salió y así fueron como se miraron estas figuras voy a tratar de hacerlas que no salieron ese ratito para ver cómo se ven d a ver cómo sale la segunda vez ya que la primera vez no nos quedaba acción y se hizo pero no se hizo pero no salió como salen tampoco no me gustó este con una sola presión no salió su forma pero no salió e igual se formó lo que estamos también ok vamos a dar otra oportunidad también salió no no salido pero con la figura tampoco bien [Música] con una sola expresión [Música] se hizo pero no salió le voy a dar otra presión a percepciones [Música] a la misma [Música] se formó y no salió nada me falta pero solamente voy a hacer figuras que sé que si salen bien y después les voy a decir cuántas cosas salió y lo comienzo bueno en total salieron seis docenas no lo que decía la caja la caja decía que van a salir d 78 docenas y pues no sólo eso solamente salieron 6 [Música] sí me gustó solamente que no todas las figuras salen como demuestran acá esto es lo que demuestra la caja para mí esta figura no salió como debería de salir el corazón y fue muy trabajoso al igual que esta figura tampoco salió como se demuestra en la caja que está de aquí tampoco salió como debería de salir este es nuestro así salió la figura que es de esta muestra aquí así es como está pero sí salieron bastantes galletas así es como se mira el de abajo los únicos que salieron más quemados fue los arbolitos de navidad no sé por qué llevaban el mismo tiempo una cosa sí les voy a decir que a mí no me funcionaba en el primer según las inscripciones decían que con un solo clic salía la galleta la mayoría de las veces yo le tenía que presionar una dos y salía la galleta no sé por qué pero así funcionaba mejor para mí este todavía me gustaría jugar un poco más no fue una mala compra este pienso que puedo hacer muchas cosas con ella me gustaría ser como galletas de navidad y decoradas más adelante este si les diría que si quieren hacer bastantes galletas que compren una charola grandota porque las que yo tenía estaban muy chiquitas y tuve que cocinarlas como en tres diferentes partes pero de eso si me gustaría jugar más con la pistolita a lo mejor con más práctica me van a salir las figuras mejores pero no estar mal la receta está fácilmente seguir bueno nos miren el próximo vídeo y voy a jugar otra vez con ésta [Música] con este aparato y la otra vez que lo hagan los vamos a decorar bueno que tengan un excelente día y los miro en el próximo vídeo adiós [Música]