Why Kefir Keeps Ruining Updates! (Last Day on Earth Lab Hardmode/Frostborn Season One)

Why Kefir Keeps Ruining Updates! (Last Day on Earth Lab Hardmode/Frostborn Season One)

Así que Frostborn sale con su primera temporada y muchos de nosotros los refugiados del último día en la Tierra estábamos como no…. Pero luego resulta ser una temporada increíble, ¡como demasiado increíble! Como darnos monedas de oro por una cantidad normal de molienda, increíble. Y no paga para ganar ventaja, increíble. Pero justo antes de que se publique la actualización, Kefir toma la peor decisión posible. Pero en el lado positivo, me hizo aprender algo sobre Último día en la Tierra que te dejará boquiabierto. Entonces, aquellos de nosotros que hemos estado jugando Last day on Earth por un tiempo, nos hemos acostumbrado a Kefir y la forma en que hacen las cosas bien. Si has visto mi video de 311 consejos y trucos para Last Day on Earth, te hablo de la pirámide exponencial de la muerte. Ocasionalmente puedes ver esto en algunos otros juegos aquí y allá, pero es excepcionalmente común en Last Day on Earth. Por ejemplo, en esta última actualización, llegaron a donde las únicas armas que pueden hacer un daño significativo a los enemigos en modo difícil son las armas Génesis, que son las armas más raras y valiosas del juego. Para obtener estas armas, debes completar el laboratorio normal una y otra vez y realizar tareas en el puerto. Para tener los materiales que necesita para completar el laboratorio, debe completar bunker alpha, la granja y otros desafíos de nivel medio una y otra vez. Y, por último, para obtener los materiales que necesita para completar esos desafíos, necesita cultivar muchas zonas normales. Entonces puedes ver que la pirámide de la muerte exponencial es un tema común en Last Day on Earth incluso en sus actualizaciones más recientes y esto siempre me ha molestado, pero las veces que más me ha molestado es cuando los desarrolladores publican un buen actualización que a todos nos gusta y las cosas parecen un poco más como un juego normal y luego kéfir lo cambia para adaptarse a su fórmula EGPD. Con frecuencia, convierten las buenas actualizaciones en malas actualizaciones antes de que se publiquen. Y cuando hablo con los desarrolladores al respecto, puede ser muy confuso porque a veces hablan como verdaderos jugadores y se puede decir que saben lo que es realmente bueno en los juegos, pero otras veces se siente como si estuvieran siguiendo algún tipo de secreto. fórmula que dice, "no les des demasiado a los jugadores. No los hagas demasiado felices. Necesitamos asegurarnos de que estén usando más recursos de los que obtienen al jugar ". Lo que en cierto nivel tiene sentido porque cuando hablamos del lado de un jugador del último día en la Tierra y si te vuelves demasiado rico, es más probable que pierdas el interés en el juego, pero a menudo los cambios que haría el kéfir serían tan tacaños y enojar tanto a los jugadores que dejarían el juego, lo que obviamente no es una buena fórmula. Así que se me ocurrieron muchas teorías sobre lo que está haciendo Kefir y algunas de ellas siguen siendo grandes teorías, así que si estás interesado, asegúrate de revisar mi lista de reproducción sobre mis teorías de conspiración sobre Kefir. Pero en esta actualización más reciente de Frostborn, aprendí algo sobre Kéfir que nunca pude captar con Last day on Earth y creo que podría ser el eslabón perdido de muchas de esas teorías de conspiración. Pero antes de que pueda explicarte qué es eso, necesito darte un poco de información sobre Frostborn. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Frostborn es el juego más avanzado de Kefir con PVP y desafíos cooperativos integrados en todo el juego. También tiene mejores gráficos, árboles de habilidades más diversos, yada yada yada. Si quieres saber más, mira mi comparación de los dos juegos. Pero más importante que las diferencias de los dos juegos, son las diferencias de cómo se han desarrollado los juegos. Debido a que frostborn tiene PVP que hace que las personas pierdan mucho equipo cuando luchan entre sí, los desarrolladores no han necesitado crear una rutina pesada para obtener el mejor equipo del juego. De hecho, un jugador avanzado podría comenzar un nuevo juego y tener el mejor equipo dentro de las 6 horas posteriores al juego. Además, los desarrolladores parecen tener más libertad para preocuparse por las opiniones de los jugadores, haciendo cambios continuamente de acuerdo con los deseos de la comunidad. Ahora bien, esto ha demostrado ser difícil porque algunos de esos deseos compiten como en esta última actualización al tratar de arreglar los equipos en las zonas Solo, hicieron que fuera más difícil para los jugadores que no están en un equipo intercambiar artículos entre sí. ¿Algunos de ustedes, jugadores de Last Day on Earth, son como qué? ¿Están tratando de solucionar el problema de los equipos en Frostborn cuando es mucho peor en Last Day on Earth? ¿Y algunos de ustedes son como qué? ¿Puedes intercambiar artículos con personas que no están en tu equipo y no tener que dejar que te maten ? La respuesta es sí, como dije, Frostborn es más avanzado en esta área, pero aún tiene un largo camino por recorrer en comparación con un juego AAA. Sin embargo, lo que quiero decir es que lo están intentando. Continúan haciendo actualizaciones que se centran en escuchar a la comunidad, pero de vez en cuando, la fórmula EGPD Kefir asoma la cabeza y arruina una actualización. Y cuando lo hace, lo primero que dice la comunidad es que es como Último día en la Tierra. Y estoy de acuerdo. Se siente así, pero también se siente un poco diferente. Bueno, en esta última actualización, creo que lo descubrí. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Frostborn presentó su primera temporada. Aquellos de nosotros que jugamos el último día en la Tierra y vimos el último día en la Tierra ir cuesta abajo cuando comenzaron las temporadas, nos preocupamos de inmediato, pero luego, cuando estudiamos la temporada desde el servidor de prueba beta abierto, nos dimos cuenta de que no había ninguna ventaja por pagar. jugadores y que si trabajabas duro como jugador gratuito, Kéfir estaba dando monedas de oro gratis. Es posible que algunos de ustedes no crean esa declaración porque en los últimos 4 años de Last Day and Earth, la supervivencia del alma sombría, la supervivencia jurásica, la supervivencia del cubo LDoE y Cyberika, Kefir nunca ha permitido que los jugadores ganen monedas de oro, pero lo digo en serio. La temporada 1 de Frostborn permite que los jugadores ganen monedas de forma gratuita. Estábamos tan emocionados. Las actualizaciones de Frostborn habían hecho grandes cosas, pero esto no tenía precedentes. Y luego, justo antes de que se lanzara la actualización de la beta abierta a los servidores globales, los desarrolladores la cambiaron a donde requería el doble de puntos para llegar al final de la temporada y tres veces más puntos para obtener las monedas de oro en el fin. La comunidad estaba indignada. Ahora, algunos de ustedes que juegan Last day on earth podrían decir, “¡a quién le importa! ¡Obtener 1/3 de la cantidad de monedas de oro es aún más monedas de oro de las que Kefir ha entregado nunca! " Y tienes un buen punto. Hay algo de verdad en que si hubieran comenzado con ese sistema de puntos, muchos menos jugadores estarían molestos y casi ningún jugador se indignaría y sabemos que transmitir una buena imagen pública no es uno de los puntos fuertes de Kefir, pero yo ' ya he hablado de eso en otros videos. La revelación que tuve de esta actualización se refiere a cómo se modificó. Los desarrolladores de frostborn son muy creativos, pensadores profundos y verdaderos jugadores. Saben lo que está bien y lo que está mal. Crearon una gran actualización que a los jugadores les encantaría. De hecho, esencialmente hizo que todo lo relacionado con el juego fuera gratuito para aliviar casi todas las quejas de los jugadores de un solo golpe. Requeriría mucha molienda, pero era algo que era alcanzable y las recompensas valían la pena. Pero luego se cambió en el último segundo y, lo que es más importante, se cambió de una manera que no estaba en línea con la forma en que piensan los desarrolladores. La verdad es que sabía que era demasiado bueno y que iba a ser explotado. Sabía que tenía que arreglarlo. Los desarrolladores lo habían configurado para que 1 hora de juego al día te permitiera terminar la temporada y probar las recompensas adicionales. 2 horas al día, le permitiría terminar considerablemente antes y le permitiría obtener muchas recompensas. Esto es perfecto para los jugadores normales, pero si alguien trabaja durante 15 horas al día, obtendrá cientos de dólares en recompensas y romperá la economía del juego. Por lo tanto, tiene sentido que necesitaran hacer un cambio, pero el cambio que hicieron fue poco imaginativo y obtuso, sin la comprensión de los juegos. Al aumentar los puntos, ni siquiera solucionaron el problema que se propusieron solucionar, sino que simplemente mitigaron el daño. Mientras tanto, este cambio cambió el requisito para los jugadores normales de 1-2 horas de juego al día, lo cual es realista, a 2-6 horas al día, lo cual es ridículo y no está en contacto con los jugadores en absoluto. La fórmula EGPD había extendido su mano y había matado lo bello, pero esta vez era demasiado obvio. Esta vez fue demasiado claro que los desarrolladores que hicieron la actualización no arruinaron la actualización… Fue otra persona. Aunque soy un jugador y los represento, sabía que era necesario arreglarlo porque no se puede permitir que los jugadores exploten el sistema obteniendo miles de monedas gratis, pero me tomó menos de 30 segundos pensar en una forma de solucionarlo. eso no lo destruiría para los jugadores normales . Todo lo que debe hacer es agregar un límite diario a los puntos. Y luego, si desea que los molinillos extremos sigan moliendo, deje que sigan acumulando puntos a una tasa del 10% después de alcanzar ese límite. Si están lo suficientemente motivados, seguirán adelante a pesar de que solo obtienen 1/10 de puntos porque son jugadores motivados, pero de esa manera no desalientes a los jugadores normales de participar. De hecho, habría dado un beneficio para dar el doble de puntos durante una hora todos los días para ayudar a igualar el campo de juego y ayudar a motivar aún más a los jugadores más casuales a jugar durante al menos una hora. Ahora bien, no estoy diciendo que esta idea sea perfecta, pero si puedo encontrar algo así de mejor en unos minutos de pensarlo, estos desarrolladores increíbles probablemente podrían haber encontrado algo mucho mejor, pero no eran los mejores. los que hicieron el cambio. Fue otra persona. Y ese otro, obviamente, tiene mucho poder. De hecho, me parece obvio que él o ella tiene la última palabra. Los desarrolladores están trabajando para ellos y creando algunas cosas increíbles y luego, en el último segundo , entran y dicen "no, cámbielo a esto" y esa persona es la que está fuera de contacto con los juegos, por lo que toma buenas actualizaciones realizadas por el devs y arruinarlos. Esto es típico de muchas organizaciones donde el jefe tiende a sobrepasar su área de especialización y tomar decisiones ejecutivas simplemente porque está a cargo. Y si este fuera el caso, entonces tendría sentido que le suceda a Last Day on Earth mucho antes que a Frostborn. Last Day on Earth es la mayor fuente de dinero de Kefir y lo fabrica el equipo original de Kefir . Tendría sentido que el jefe o la mujer esté muy involucrado en todas las decisiones relacionadas con este juego. Mientras que Frostborn probablemente esté hecho por otro estudio, como vimos con la supervivencia de grimsoul y la supervivencia del Jurásico. Supongo que ese estudio tiene cierta libertad para hacer algunas actualizaciones geniales y probablemente se les haya permitido lanzar algunas de esas actualizaciones geniales sin ser cuestionados porque el juego técnicamente está ganando mucho más dinero por descarga que cualquiera de sus otros juegos. . Lo cual, nota al margen de Kefir, aunque Frostborn tiene menos molienda que cualquiera de sus otros juegos, está ganando más dinero. Ahora, mucho de eso se debe a la diversión del modo multijugador, pero esto realmente va en línea con lo que les he estado diciendo que los jugadores en realidad gastarán más dinero cuando no sientan que se ven obligados a gastar dinero para tener éxito. Así que no estoy diciendo que te lo haya dicho, porque no estoy 100% seguro, pero tal vez deberías investigarlo . De todos modos, tal vez sea porque Frostborn ha estado ganando más dinero que este jefe les ha permitido más libertad con sus actualizaciones. Pero luego, cuando intentan hacer una actualización como esta, en la que intentan dar monedas de oro gratis , el jefe dice "no". Y porque el jefe lo dice, se va. Tomando una actualización increíble y haciéndola fuera de contacto con el mundo de los videojuegos. Así que esa es mi teoría más reciente sobre lo que está sucediendo detrás de escena con Kefir. Me gusta porque explica por qué el kéfir sigue arruinando las buenas actualizaciones, pero también explica por qué hay tanta diferencia entre Frostborn y Last Day on Earth. Entonces, ¿qué piensan ustedes sobre esta teoría? ¿Te gusta? ¿Crees que estoy en algo? O tal vez esta teoría despierte una idea en uno de ustedes que es una teoría aún mejor. Independientemente, póngalo en un comentario a continuación, ya que leo sus comentarios y amo la mayoría de ellos. Muy bien chicos. Nos vemos la próxima vez.

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