Lasaña y Sorrentinos para el almuerzo 🍝 + Viaje al pueblo de Tolhuin del lago (¡1.5 hrs de Ushuaia!)

aquí es donde nos quedamos, nuestra cabaña está allá atrás y recibimos más aplausos cuando hace viento aquí y el clima es potencialmente tormentoso, crees que estás junto al mar buenos días buenos días chicos estamos usando nuestras voces matutinas porque es 5 50. estamos cansados y um Sí que es un día de viaje es un día de viaje de hoy seguimos a tolween creo que es alrededor de una hora y media, sí es sólo un bonito pueblo pequeño y tranquilo que vamos a ser el gasto los próximos tres días allí y el único autobús que sale en esa dirección es que siete días, así que apenas estamos despiertos, libres, hey chicos, tengo que mostrarles, miren las vistas, aquí es donde nos quedamos geniales en el lago, justo en el lago. chicos, así que vamos a almorzar aquí en una casa de huéspedes porque resulta que tienen un restaurante y es uno de los mejores restaurantes, sí, justo donde nos quedamos, qué suerte tenemos, también deberíamos mencionar que tomamos una siesta o al menos yo lo hicimos antes de que pudiéramos registrarnos y luego nos hemos estado refrescando y sí, estamos tan emocionados de estar aquí es un buen día soleado primer almuerzo primer almuerzo así que hemos traído nuestro apetito ambos fuimos por pastas sí, pedí el estilo mediterráneo de sorrentino, así que les mostraré esos cuando lleguen. estoy comiendo lasaña , no creo que lo haya hecho, no creo que haya comido lasaña antes y solo tengo, tal vez ha pasado un tiempo y tenemos un poco de vino, tenemos una botella, se llama sí, sí, este es uno que no tenemos Todavía no lo he probado, me encanta cómo tantos restaurantes diferentes en Argentina como si fueran vinos básicos, pero siempre hay como un par de nuevos que nunca antes habíamos tenido. Siempre me encanta y sabes lo gracioso que nos dijeron si podemos. 't terminar la botella que pueden ahorrar para la cena, pero que son muy entusiastas lo tenemos lo conseguimos lo conseguimos creo que conseguimos esta aplausos cubiertas vivas ¿qué es lo que es Cabernet Sauvignon sí que es una muy buena i como éste mucho en realidad no sé si me gusta también debe ser bueno, pero creo que también es porque tengo bastante hambre la comida está aquí, tengo los sorrentinos mediterráneos que me han dicho que vengan rellenos de queso, es un asunto cursi, tomates secos y orégano, déjame espolvorear un poco de queso encima, eso es muy, muy bueno, sí, no creo que lo haya comido este estilo de sorrentino antes, como los de jamón y queso, son súper populares aquí sí, siento que ese es el estándar, sí, oh, y esto es lo que te gusta de este, me gustan los tomates secados al sol y no es un ingrediente que tú ves también con demasiada frecuencia en platos argentinos, así que esta es buena, una salsa cremosa muy cursi, esto es bueno, amigo mío, una de mis comidas favoritas de la infancia, uh, donde mamá solía hacer esto, me encanta la lasaña, oh, mira que está en una salsa de crema rellena de tomates y espinacas buenas me gustan las espinacas súper cursi que va a ser un almuerzo pesado vamos a tener que mover las piernas vamos a hacer una caminata después sí lo necesitaremos es muy bueno aunque chicos muy sabroso tenemos esta manzana pastel de manzana crumble de manzana pero es algo así hace algo entre un pastel y un crumble es como una cáscara de pastel con un crumble adentro agradable y una gran bola de buen helado de vainilla oh sí , tiene canela allí muy agradable una corteza mantecosa estoy contento y el crumble es el mejor parte hmm bueno bueno, vamos a dar un pequeño paseo aquí es donde nos quedaremos nuestra cabaña está allá atrás estamos en austria kaiken con vista al lago fagnano sí, hay un gran camión que va a pasar por una gran nube de polvo que viene allí vamos allí vamos uno más uno más chicos uno más soy un rock amarok ahí vamos a tragar ese polvo, a chuparlo oh bueno para los pulmones um pero sí vamos a dar un pequeño paseo porque técnicamente puedes llegar al pueblo por la carretera por supuesto Estamos a unos seis kilómetros de distancia, pero también puede tomar el camino de regreso que lo lleva a esta playa de guijarros , hay como una pequeña península y luego puede tomar los caminos de tierra hacia la ciudad, así que nos dirigimos al tolueno para tomar nuestro té de la tarde. estamos pensando en golpear el bak ery, quiero decir que ese es el plan en este momento, realmente necesitamos algo de ejercicio porque tuvimos un gran almuerzo que gran siesta y una gran siesta, especialmente tú, otro camión, especialmente, te vas a poner en movimiento, vamos, qué diferencia con esta tarde cuando es hace viento aquí y el clima es potencialmente tormentoso, las olas son básicamente, crees que estás junto al mar, sí, si me estrello en este es un lago enorme, chicos, si miras en los mapas de Google, qué tan grande es este lago, es enorme Creo que vamos a dormir como bebés esta noche con estas olas rompiendo sería genial si pudiéramos escuchar el sonido de nuestra habitación, sí, así que chicos, también habíamos pensado en ir en kayak porque hay un lugar de alquiler como a una hora de camino y técnicamente puedes ir en kayak en este lago, pero ahora que estamos aquí lo estamos viendo de cerca el tamaño de las olas la temperatura del agua es un poco hace un poquito de viento en este momento ya no es tan interesante es como tal vez podamos hacer algo e Vamos a retrasar ese pensamiento para tal vez otro día bueno finalmente llegamos a la panadería que fue un buen paseo eh sí, fue un poco caminar para llegar aquí estamos en una panadería que se llama Leonion y es muy conocido en esto la ciudad como las paredes están cubiertas de fotos de celebridades, actores, ex presidentes, famosos argentinos, sí, hay muchas cosas diferentes para elegir si te apetece algo dulce, como pasteles, croissants y pasteles, o también en sándwiches de plátano. Estoy comiendo un poco de pan de queso, estos pequeños bollos de queso son muy buenos y sí, es solo un lugar donde la gente viene a pasar el rato, tienen muchas mesas donde puedes sentarte, hay muchas familias de turistas que pasan como en su parada de autobús, ya sabes, saltando fuera por 15 20 minutos también obtuvimos algunos chocolates, ¿mencioné que tienen chocolates chocolates empanadas también tienen una buena selección de facturas y alcohol, así que ven con hambre, estoy emocionado de probar los dos? empanadas tengo una es carne al orno del horno y la otra es queso de jamón, que es jamón y queso, esa es la carne que está cargada de carne y tiene una especie de textura mantecosa y escamosa a la empanada, por lo que es una masa hojaldrada y mantecosa. bien, probemos este otro. Una vez los cargué con jamón y queso, ambos son realmente buenos y los han calentado, así que están bien y calientes, lo cual es bueno porque um, sí, tengo hambre después de esa larga caminata, sí, lo sé. que era más de lo que esperábamos Probemos el chocolate demasiado sabor a menta en el interior de los chocolates son excelentes probablemente voy a estar recogiendo alguna para tomar de nuevo al lugar de nada hola quieres qué algunos bien impresionante quieres algo de lo que está empanadas mal ¿eres un cazador eres un cazador hola hola estamos dentro de nuestra pequeña y acogedora cabaña de una habitación sí , hemos regresado de un gran primer día realmente cuáles son tus primeras impresiones de la ciudad primera impresión lo que te viene a la mente ya sabes qué cuando estábamos diciendo a la gente en ushuaia que w Iremos a pelear como una persona realmente nos dijo, pero ¿por qué planeas hacer allí y cuando les explicamos como oh, solo queremos relajarnos, hay esta casa de huéspedes junto a un lago, vamos a hacer un trekking, estaban como oh está bien porque, aparte de eso, no hay nada que hacer en el tolueno, sí, así que eso es lo que nos dijeron, pero lo que hemos estado encontrando es que, como este tipo de destino con el que queremos terminar, estamos casi al final de nuestro viaje estamos cansados ​​en este punto como si hubiéramos estado yendo duro durante más de tres meses y uh un pequeño pueblo tranquilo junto al lago es exactamente lo que necesitamos sí en este punto del viaje um absolutamente y tenemos un hermoso lago frente a nosotros como si fuera el lago más grande de esta isla, es enorme, casi me recuerda un poco a algunos de los grandes lagos de Canadá, quiero decir, es tan grande que cuando hace viento, las olas se estrellan como un océano, sí, es hermoso, tienes montañas nevadas en la distancia es un lago muy accidentado e incluso se extiende hasta Chile, sí, como se conoce como lago kami en el lado chileno, sí, y fagano en este lado, fagnano aquí en el lado argentino, sí, sí, y es enorme y está tan sin explotar y No es como si fuera prístino, como si miras a lo lejos , no ves un barco, no ves un alma ahí fuera y es como wow, esto es como la naturaleza hermosa y accidentada en su máxima expresión y es tan agradable caminar a lo largo de la costa, sí, eso fue muy divertido, vimos a algunas personas pescando en el otro lado, vimos algunas áreas que habían sido afectadas por el castor canadiense, disculpas por ser canadienses, no trajimos a los castores sobre los chicos, no, pero alguien más cometió ese error, vinieron aquí y se convirtieron en una plaga, desafortunadamente, sí, no hay depredadores, simplemente prosperan aquí, es el clima perfecto para ellos, pero de todos modos, sí, esas son nuestras primeras impresiones del tolueno. un par de días más aquí nosotros han conseguido Parisia y asado en nuestra mente que tenemos senderismo en nuestra mente y por lo que lo más probable hacemos las dos cosas con seguridad y esperamos que permanezca atento a esos episodios sí nos vemos mañana cuidar bye te