tutorial BLENDER, 🍩creando al señor DONA🍩

tutorial BLENDER, 🍩creando al señor DONA🍩

hola chicos y chicas como estan yo soy y adultos y hoy les traigo este nuevo tutorial donde vamos a modelar texturizar y animar al señor dona [Música] estos chicos y chicos vamos a comenzar nuestro tutorial pero primero les voy a pedir que por favor activen en el a donde no tengo para preferencias addons ya que escriben out y lo activa deseado lo vamos a utilizar para texturizar nuestro señor donald esto también antes de comenzar quiero decirles que este vídeo está patrocinado por ventiladores sopla rico como porque nadie más me patrocina en este momento tengo patrocinadores soy abierto a que me patrocinan a que apoyen el canal también si eres nuevo y llegas hasta acá por curiosidad este entrase a youtube a buscarte apareció mi vídeo en la parte de aquí arriba te voy a dejar una lista de reproducción donde tienes más vídeos de mi canal donde vas a poder aprender animación modelado y texturizado de esculpido render y composición también quiero decirles chicos qué pena que me extienda tanto que tenemos grupos de whatsapp en la descripción del vídeo les voy a dejar el grupo de grado de whatsapp es un grupo donde nos ayudamos entre todos donde crecemos como artista no es nada tóxico los integrantes del grupo son muy buena gente muy buena persona buenos carnales y ahí puedes entrar totalmente gratis y pues si tienes alguna duda o si quieres compartir sus trabajos bienvenidos ya se hizo entonces ya llegamos a cable entera y vamos a seleccionar todo y vamos a borrar lo que viene por defecto pues porque no lo necesitamos borramos ahora lo que vamos a hacer nos vamos a ir a la vista frontal vamos a darle chip amd vamos a crear un toro sí pues lo lógico es crear el todo es porque con eso vamos a hacer la dona vamos a abrir acá los atributos vamos a cambiar acá donde dicen haga en word lo vamos a poner a vista y listo chicos en ese momento me dice que los segmentos están en 48 segmentos vamos a trabajar en nuestra zona vamos a trabajar con con pocos segmentos digamos como dejarlo en 18 si estos segmentos de anillos y vamos a hacerlo un poquito gordita vamos por lo menos acá más o menos ahí nos acercamos la más gordita se ha dado nada bien pochita una dona una rosquilla no sé cómo les digan en su país mi país en colombia le decimos donas listo la tenemos ahí todo bien todo bien todo bien dijo el pibe ya tenemos nuestra dona esos chicos vamos a entrar acá vamos a hacer lo siguiente vamos a entrar a modo edición la edición seleccionando una selección por caras vamos a seleccionar unas partes de la cara digamos por lo menos yo voy a seleccionar estas partes hay un pedacito no importa vamos podemos seleccionar si está esta parte de acá también los hay seleccionando porque necesitamos hacer el glaseado de nuestra zona entonces ya tenemos esta parte acá seleccionada al hacer lo siguiente a male sit de vamos a copiar esa parte clic derecho vuelve ahora le damos pe selección vamos a separar esa parte entonces si nos salimos del modo de edición ya tenemos dos partes digamos tenemos nuestra dona y tenemos la cubierta entonces podemos renombrar podemos ir renombrando ponemos a esta zona y esta sería con la cubierta así cubierta glaseado no sé cómo le digan ustedes yo voy a renombrar para tener todo organizado ya tenemos ahí tenemos nuestra cubierta tenemos nuestra dona ahí vamos organizando todo en este momento digamos solo necesito la dona turbados voy a a entrar a editar solomillo na pero entonces voy a vista frontal tramos de edición vamos a seleccionar esta parte de acá el por próximos editing vamos a seleccionar lo vamos a ir a selección por vértices vamos a jalar un poquito pero voy a disminuir el radio vamos a darle como una especie de irregularidad pero muy leve a nuestra bonita si quieren dejarla tal como está lo pueden hacer yo simplemente lo voy a hacer como para que no sea tan no sería como tan tan perfecta por decirlo así pero pues eso es opcional acá algo muy leve que ya la tenemos ahí ahora qué vamos a hacer vamos a aplicar modificado nos vamos a pasar acá vamos a aplicar subdivisión surface vamos a darle click derecho vamos a dejarlo en 3 vamos a manejar subdivisiones de 3 esto salir acá este lo mismo este el oeste también vamos a aplicarle subdivisión vamos a aplicarle también la subdivisión surface y va a ser lo mismo 3 3 entonces digamos en este momento el glaseado la cubierta todavía no vamos a estar vamos a seguir trabajando con ese entramos acá vamos a pasar a selección por bordes vamos a seleccionar bordes pero no primero vamos a vista lateral vamos a ir a visitar lateral dentro de modo edición vamos a seleccionar toda nuestra zona vamos a pasar a escala y vamos a hacerla un poquito más ancha más propósito o sea una gordita es una gordita entonces ya está acuérdese chicos de desactivar el proporcional editing porque si no es suave se le va cause les va a causar problemas entonces ya estando acá en modo edición voy a desactivar al momento de la subdivisión nos vamos a selección por por bordes vamos a seleccionar ese anillo control b vamos a crear en un corte por decirlo así más o menos por ahí tenemos que darle esa forma que tienen las zonas en la mitad seleccionamos eso otra vez le vamos a escalar vamos a meter hacia adentro un poquito ustedes miran ahí como quieran que sea su bonita entonces si la sacamos acá ya tiene esa forma bonita o de churritos porque en colombia también los churros como en méxico o sea ustedes en méxico mis amigos mexicanos mis carnales mexicanos tienen los churros que son como palitos como delitos pero en colombia nosotros tenemos los churros que son así los redonditos esto entonces ya tenemos ahí nuestra bonita nuestro chorrito pasaríamos a trabajar la cubierta vamos ahora cuando está la cubierta listo manteniendo seleccionada nuestra cubierto agraciado vamos a aplicar el modificador solidifica o solidificar y también vamos a aplicarle un es mucho entonces ahí tenemos nuestra cubierta ahora vamos a pasar acá en la parte de sol y deeside y vamos a bajarle esto a negativo vamos a correr la un poquito más por evaporar hamás húmedos para acá podemos bajar la negativo a positivo no importa entonces lo que necesitamos en sí bueno ahora más acción positiva necesitamos en si es que esto que no quede metido dentro d de nuestra zona ya que la cubierta la calculamos ahí más o menos vamos a activar transparencia para ir viendo digamos ahí nuestra bonita exactamente la tenemos ahí pochita ahora tenemos que entrar a editar eso entonces vamos a vista frontal entramos a editar nuestro glaseado y chicos vamos a hacer lo siguiente voy a mostrar lo que yo voy a hacer y después lo voy a hacer de forma rápida ya ustedes en su casa se toman como el tiempo citó para hacerlo vamos a crear la forma del glaseado digamos en este momento pues está muy muy perfecto nuestro glaseado y pues sabemos que no es así entonces vamos a ver selección por bordes digamos voy a hacer lo primero acá ustedes pueden darle más cortes a esto es básicamente necesitamos que se escurra el glaseado y como hacemos eso pues seleccionamos el borde y creamos una destrucción pues lo bajamos lo bajamos y entonces lo vamos a ir acomodando acá y entonces podemos ir acomodándolo como nosotros gustemos podemos crearle cortes digamos y yo creo un corte acá si no escaló le doy dando más más formica como si fuera una gotita eso también lo puedo escalar de esta forma y voy dándole uniformidad a eso sea puedo seleccionar digamos este vértice lo puedo bajar más acá y me entienden ese también pero para acá si necesito crear más cortes digamos puedo crear cortes acá tal el corte entonces me voy acá seleccionó este borde lo corro para abajo ya tengo que tener cuidado de que esto no se vaya atrás que no vaya a traspasar nuestra nuestra zona entonces tenemos que ir que creándole como esa uniformidad sea que no sea tan perfecto vamos a hacer nuestro destruir entonces vamos a ir con cuidado vamos a ir mandando esto para atrás digamos acá podemos digamos hacerle un corte pan y le hago el corte citó a y doble eje para mover sobre la línea escalo bien así es acá me queda me aparece muy salido no importa me voy acá con la letra con geo y moviéndolo y acomodando no es todo el eje bajó un poquito calor entonces yo voy a hacer este proceso este mismo proceso en cámara rápida y ustedes pues allá se toman su tiempo citó en su casa y lo van haciendo con más dedicación m y eso entonces ya terminé mi parte el glaseado ahorita lo vamos a modificar más ahora vamos a entrar a hacer lo que es la parte de la boca tenemos que hacerle crear en la boquita a nuestro personaje entonces vamos a la vista frontal estamos en la vista la parte frontal bien entonces vamos a hacer lo siguiente la boquita la vamos a crear acá en esta parte entonces digamos por el momento digamos si yo quiere desactivar desactivó esto en solo defy porque pues no lo necesito vamos a utilizar estos tres esos tres esas tres caras nos vamos a ir a vamos a cuadrar bien donde estamos y vamos a crear unos cortes vamos a crear los cortes con la cuchilla para darle la forma a la boca única que necesitamos dentro de la boca entonces por lo menos voy a seleccionar es múltiplo ya seleccionar primero escribe arq hice acá le va a dar lo elegí lo voy a mover un poquito para acá tratar de realizarlo tan este acá también un poquito que se me salga y ahorita solo arreglamos listo ahora vamos a pasar a selección por caras estos tres como les dije vamos a utilizarlos y entonces voy a con la letra k vamos a activar la cuchilla básicamente va a hacer un corte a casey y otro acá así entonces seleccionó este este y este de hoy enter más o menos por acá eso no es totalmente simétrico no es totalmente perfecto entonces como ésta no sirve bueno chicos ahora tenemos el problema que acá en la parte de abajo tenemos la zona desde nuestra dona tenemos que borrar las caras porque vamos a hacer una destrucción no les vamos a seleccionar bueno vamos a salir de la nueva edición vamos a hacer seleccionar nuestra dona vamos a entrar a la parte de edición voy a activar transparencia a mi transparencia se activa con la letra cruz es la de acá arriba por ustedes la pueden poner cualquier detrás le dan clic derecho sensor que tú le puse la letra q porque piensa para mí me queda más fácil entonces yo miro la la boquita está localizada en estas tres de acá entonces puedo borrar la sea simplemente seleccionó esta selección o esta selección no está igual calculando si no son esas pues borrar las que necesito borrar o alguna tapa países ya las quite ya las quitamos de ahí salimos de medición volvemos a nuestro glaseado acá estamos acá otra vez vamos a seleccionar las caras la seleccionada le vamos a dar a insertar vamos a crear un borde primero vamos a insertar insertamos un poquito más o menos por ahí y nos vamos a ubicar por acá vamos a darle al y estudio face alone normal y vamos a mandarlo hacia adentro o mandarlo hacia adentro más o menos por ahí esto en este momento ya aquí voy a ocultar la zona en nuestro momento entonces ya tenemos nuestra carita ahí nuestra boquita nuestra boquita ahora tengo que crearle también unos cortes acá adentro entonces les voy a explicar la subdivisión también para poder ver ese acá adentro voy a bajar un poquito cuando la subdivisión y acá voy a crear una excepción también voy a sonar con lee voy a aceptarlo más o menos ahí vamos activando y vamos mirando como vaya quedando veamos la subdivisión tenemos el norte o un problemilla de la subdivisión al correrlo al pasar el sol y defy arriba de la subdivisión nos arregla el problema no pasa no pasa nada muchachos lo que toca ir mirando porque ellos trabajan en forma jerárquica entonces a veces cuando los tenemos activados y hacemos algo a veces nos pasa ese tipo de errores pero es simplemente como cuadrar y mirar cuál va encima de cuál entonces digamos en este caso ya tenemos la carita tenemos activado todo digamos está la carita de nuestro personaje inclusive digamos esta parte de acá la tenemos ahí seleccionar la podemos hacer más pequeñita por ahí y todo esto estoy mirando voy a de control más voy a escalar es un poquito más hacia dentro activando acá para que nos calles como la boquita de nuestra bonita acá de la frontal igual acá podemos modificar podríamos modificar digamos la parte de acá acá los bordes hitos de acá podríamos darle selección por vértice seleccionamos este este quito ponerlo por ahí listo seleccionar los de adentro la frontal un poquito más pequeña hay chicos entonces salimos de modo de edición e inclusive acá podríamos pasar al modo de escultura con más no importa vamos a scott mode con la letra g como cuando lees cositas por acá digamos acá podemos con la letra f agrandar esto un poquito y tratar de mover esto un poquito más para hacerlo más más sonriente darle como esa formica más ella no es totalmente simétrica la carita no es totalmente simétrica entonces ahí podemos ir modificando la acá en esta parte van a ir los dientes entonces no tenemos que preocuparnos que es un poquito y tú más que la del común así como con la boquita rara es acá esta parte bueno pasamos a otra vez amor edición richmond lo que vamos a hacer acá es seleccionar vértices bueno vamos a seleccionar líneas y vamos a jalar para abajo que sería más gordito que también vamos a ir mirando y entonces salimos de modo edición y nos podríamos mover un poquito más hacia delante y que se vea a nuestro nuestro chorrito nuestra analista chicos y en ese momento tengo selección por normales es dándole a la coma no pueden cambiar al global otra vez entonces ahí ya tenemos la carita de nuestro nuestro señor don a la boquita ya la tenemos una chiquita vamos al frente ustedes la pueden hacer más grandecita en esa parte vamos a poner los ojitos entonces básicamente ya tenemos esa parte ahí paramos acá vamos a hacerle los ojitos de una vez y vamos a crear un cilindro entonces vamos a 16 lo voy a escalar voy a mover para esta parte el campo vamos a rotar ahora estamos amor adicción activar acá la transparencia vamos a 1 de éste y este es un poquito más palencia caras camps hacer una inserción por ahí vista frontal como mujeres o seleccionar todo momento vamos a correrlo por acá seleccionó esta cara 1 para acá visto entonces ahora está acá le vamos a hacer lo mismo vamos a liniers a insertar otra [Música] ahí vamos a sacar también está diciendo salió ahora seleccionamos bordes y dejamos este borde y otra acá tal vez otro así mirando a calamita vamos a hacerle un corte tan entonces vamos a salir acá vamos a salir a posición vamos a aplicar modificadores vamos a camps el smooth y vamos a aplicar el subdivisión para poner 3 black a 3 bueno vamos a modificar otras cositas vamos a medición pero voy a actividad de sus divisiones seleccionar estas caras de esta cara y hacerle un poquito más pequeña sumidos por ahí también igual no necesitamos que sean tan perfectas vamos este en este caso la puedo borrar 6 vamos a selección por vértices click y vamos a darle clic derecho a mersch accent el tiempo nos va a crear ese material center entonces ahí como está activo un momento acá con ese repetimos lo mismo y salimos ahí vemos que se nos mejora un poquito igual no importa podemos un poquito para acá un poquito para acá y entonces ya tenemos ahí por desgracia el ojito otra vez se intente no metros en la parte frontal claro que podemos hacer centramos edición seleccionarlo todo vamos a escalar escalamos un poquito hacia los lados y en esta parte entonces vamos a hacer lo siguiente vamos a minimizarlo por acá y acá vamos a entrar y vamos a utilizar voy a utilizar una modificación modificador cientos de form vamos a deformar lo es es simple de fort tiene varias propiedades pero pues en este caso vamos a utilizar el que se llama ven lo vemos entonces acá ustedes pueden ir probando chico entonces digamos ahí se nos está torciendo miren pero entonces se está torciendo de una forma que no es ahí nosotros vamos a ir probando digamos el que zeta x busacca de cerdos de forma de cierta forma si lo ven zg digamos lo ponemos para que nos quede como el ojito sea algo que no sea tan notorio entonces lo podemos doblar acanceh está vamos y miramos de parte superior vamos doblar acá la receta así esta parte pero entonces tenemos que modificar le digamos acá en esta parte le podemos hacer más cortes para que se vea más no sería como tan tan cortado acá esta parte juntamos la medición acá [Música] seleccionamos la resaca i vamos a encoger es un poquito valle acá pero podemos seleccionarlo todo agregar un poquito más de esta forma más o menos ahí vamos a hacer nuestro propósito acá se vea más más suavecito estamos esto estando acá la vista lateral vamos a rotar están más o menos por ahí esta frontal ahora lo vamos a cuadrar digamos donde lo necesitamos vamos a escalar porque está grandecito sacar lateral vamos porque son más o menos va por acá frontal estar un poquito escalarlo un poquito por acá y acá pues podemos aplicarle el menor trabajo mencionamos esto nos va creando nuestro pequeño amiguito veamos el ojito ahí con un poquito más vamos cuadrando las vistas todos por ahí puede activar en ese momento acá esta parte donde dice random para ver los colores y ver cómo se está quedando en fin así que está bien esto inclusive lo podemos y meter un poquito que ya sea que se meta y todo eso es como un longitud como de cómo se llama eso del equipo no sé cómo le irá en su país dulce de leche pero más o menos por ahí la frontal nos va quedando nuestro amiguito ahora pasaríamos a hacer los bracitos vamos a hacer un bracito sano acá aplicar miro entonces básicamente vamos ha modelado básico entonces voy a poner un bracito por acá y voy a poner el origina acá voy a ir haciéndolo de forma rápida y pues ustedes lo van haciendo en su casa de forma más calmada como siempre si está listo eso entonces acá llegó y le aplicó lo mismo vamos a aplicar en subdivisión ponerle 3 3 también tan y vamos a aplicarle un slot que se llamas más suavecito entonces que básicamente va a ser nuestro bracito si lo puedo modificar también de ciertas cositas acá digamos esto y también caps tengo que seleccionar todo el anillo para hacer nuestra manita justo ahí tenemos nuestra manita vamos a aplicarle las transformaciones y vamos a aplicarle entonces un error vamos aquí parten mirror y automáticamente se nos pasa al otro lado entonces digamos ya tenemos los piecitos las manitos digo ahora vamos a pasar a la parte de los piecitos básicamente va a ser lo mismo vamos a crearle los piecitos de la misma forma con que las manos entonces voy a pasar el origen a esta parte team y voy a crear las prácticas desde acá esto y esto vamos a aplicarle lo mismo vamos a aplicarle un smart y vamos a aplicarle una subdivisión a subdivisión de surface eso vamos a ponerle 3 3 no nos vamos a preocupar por ese momento haters mud como edición activa transparencia control r vamos a mandar esto acá hacia arriba cristo entonces acá también vamos a quedar con una especie de corte citó transparencia digamos nuestro piecito al frente vamos a aplicarle vamos a darle las transformaciones controladas transformations como saca mirror automáticamente nos crea las paticas pero no las veo como muy grandes citas vamos a ver qué es una una bonita un churrito como legal en su país es cartón de estilo cartón no entonces entenderé eso vamos a entrar a medición 3 seleccionó todo y un poquito más pequeño salimos de ahí ahora vamos a darle que se está vamos a bajar un poquito entonces ahí tenemos nuestras tácticas bueno antes ahora pasaremos a la fase de los dientes los dientes son muy fáciles vamos a esta parte para calista parte a carlos el clic derecho quito la transparencia vamos a utilizar un plano cambiando acá a la vista está muy grande lo vamos a con el más pequeño tan ahora voy a entrar a esta parte voy a activar el auto micro cielos pueden activar en los addons de poner out o menos activa le dan click y listo se nos crea el auto mirror no cerrar acá vamos a entrar a edición entonces automáticamente nos cuadra y el auto mi error entonces voy a pasar acá transparente voy a seleccionar esto lo voy a bajar un poquito por acá también los voy a seleccionar subo esto lo voy a hacer en cámara rápida pero ustedes como ya saben en casa lo pueden hacer tomándose su tiempo listo desactivo la transparencia entonces acá vamos a cuadrar lo a correrla casi adentro ahora lo que vamos a aplicarle es el solid y fire tenemos que aplicar el sol y the fire porque tenemos que darle grosor a nuestros dientecitos sólo vamos a mirar tan busacca no vamos a aplicar la subdivisión surface la subdivisión es lo mismo vamos a trabajar con 3 3 3 si quieren pueden ustedes pueden cortar el grosor de los dientes y tos entonces digamos acá los puede más o menos por acá de la lista frontal voy a entrar otra vez a modo de edición de transparencia los parientes entonces acá digamos fuego seleccionar estoy acá los voy a mover acá para que se le vea un poquito más la forma para acá i esto y acá digamos por lo menos tenemos el problemita que se tiene que ir como un curvita entonces eso lo podemos arreglar fácilmente eso lo podemos dejar así lo puedes modificar el está lo podemos modificar no importaba y vamos a ir conforme vamos en el camino vamos modificando lo que necesitemos modificar tenemos acá me doy cuenta que pronto esos de acá todos un poquito más loops y acá también y mirando son ahí está el diente citó ahora tenemos que hacer la lengüita la lengüeta es algo muy sencillo básicamente la lengüeta vaca acá está el mismo donde está fuego dale vamos a crear una bestia trabajaré por allá no importa la dejamos así la minimizamos la utilizamos la ponemos más pequeña bajemos la cala bajamos a cala acomodamos a la vista lateral digamos transparencia la vamos a meter acá dentro de la boca frontal transparencia por acá bueno carla se hace a los lados no es así por acá algo así más o menos esta ley del mundo acá vamos a aplicarle un es mod vamos a los normales de los normales esto la subdivisión ciudad más así la podemos dejar en dos no hay problema vamos al frente y lo podemos acomodar ahorita entonces ahí estamos viendo tenemos estos ojitos me doy cuenta que están un poquito grandes entonces los puedo el más pequeño entonces me di cuenta que ya tengo a mi don y está faltan las chispitas de colores o no sé cómo llegan ustedes los hospital de dulce chispitas de colores y las chispitas de dulce de colores no sé cómo le digan en su país tenemos que ponerla en esta parte entonces eso lo vamos a hacer de la siguiente forma tenemos que crear aparte tenemos que crear una chispita y después la vamos a colocar con el sistema de partículas entonces voy a poner esto en la mitad se lo dije en la mitad vamos a mes vamos a ir a seleccionar un cilindro nos mantiene digamos la los settings del último que hayamos creado entonces ahí ese sirve perfectamente lo vamos a correr para acá por acá dimensión alargarlo más por ahí por acá salimos acá le damos shaders but vamos a esta parte subdivisión surface y vamos a aplicar el escudo entonces esta división le podemos poner 2 con sus divisiones con el momento así es así vimos ahí entonces ya tenemos digamos por decir así en nuestra chispita d dulce chispita de colores de dulce corre la vamos a poner por acá pero seleccionado nuestro glaseado vamos a cani esta parte vamos a crear un el sistema de partículas le vamos a poner chispas entonces este lo vamos a renombrar chispitas no sacan chispas y pasamos a esta parte vamos a crear verdes grupo también mis citas hola en esa parte nos vamos a ir a la parte donde dice pelo vamos a ir avanzado acá la longitud se la vamos a bajar porque si está muy largo nosotros necesitamos eso todavía entonces acá en la parte donde dice vamos a ir a que donde dice render vamos a cambiarlo de pat a objeto y entre el objeto seleccionamos nuestra chispita y ahí está nuestra chispitas seleccionada y listo entonces ahora vamos a hacer lo siguiente manteniendo seleccionada vamos a ir acá a entrar a way point y vamos a ir acá donde dice waypoint y entonces básicamente vamos a decirle que parte necesitamos la chispa digamos eso tiene un web de uno o sea el peso que sería de unos a esa parte rojas es donde me va a aparecer digamos me chispitas pero antes de hacer eso volvemos otra vez a hoy el extremo seleccionado vamos a aplicarle los modificadores digamos vamos a aplicarle el subdivisión podríamos controlar y se lo aplicamos que esto es ahora si lo tenemos seleccionado acá estamos acá en esta parte en here ya tenemos ahí ahora vamos a entrar wellpoint inc acá vamos a pintar las zonas que nosotros queremos nuestro nuestra chispitas vamos a parar acá al frente voy a agrandar con efe y agrandando y listo salimos a proyecto ahora que ustedes tienen que tener en cuenta el solo defy donde tengo a 0.02 entonces de pronto después de haber aplicado las subdivisiones presente problemas se le salgan las formas digamos si yo lo pongo así o lo pongo así que se le salgan esas partes y estás tiene nomás que cuadrar lo digamos para que les quede con ya que no se vea nada raro ni y si salga nada así entonces a mi 0 0.2 listo y después de eso también lo aplicamos controlar lo aplicamos acá entonces ahora sí vamos a cada parte de las partículas como ya creamos los los verter groups entonces vamos a ir a la parte donde dice verter groups y vamos a ponerle nuestro grupo de chispitas y la longitud también entonces acá en esta parte ya aquí damos rotación y la escala entonces vamos a ir la agrandando vamos acá ahora tenemos agrandada y vamos a creándole como un random para que no se vean todas iguales le saca el objeto bueno acá en esa parte del hachís pitas y la rotación vamos a ir acá donde dice normal tànger ustedes pueden probar normal tan jet o pueden probar el normal digamos así el normal y le pueden crear renderizar ustedes van mirando ahí entonces normal de angels de la fase pueden quedarle como una especie de realizado y van como cuadrando le lo mismo el tamaño de las chispitas van modificando la es el tamaño que no sientan lo que están dispersas y las ven muy dispersas fácilmente o si las ven muy pegadas entonces digamos acá la escala está bien podemos lo mismo entrar dentro de dentro del vuelven tiene entonces ustedes acá pueden ir modificando digamos quiero que haya más por acá que hayan por acá también por acá poquito más para acá me temo que por acá también por acá que se lo se escurrieron por acá también unos poquitos entonces ahí vamos modificando le lo que queremos dependiendo la cantidad de que ustedes le hayan puesto [Música] él venimos acá oye tú no otra vez entonces ahí están nuestras pistas las pueden modificar como ustedes quieran pero básicamente ya tenemos nuestro señor don a este por lo menos entonces esto lo puedo ocultar y no lo vamos a hacer visible en el render lo ocultamos de acá tenemos a nuestra bonita vamos a subir la vamos a seleccionar todo sin todo seleccionado vamos a y vamos a subir esto lo vamos a dejar acá roza la línea entonces ya tenemos acá nuestra deuda nuestro señor dora con su chispitas ya sería hacerle los materiales y crearle el rico y hacerle la animación esos chicos entonces hasta este punto llega este tutorial espero les haya gustado en el segundo tutorial pues vamos a animarla vamos a crear el ritmo y vamos a texturizada listos chicos no olviden suscribirse al canal acordes que queremos grupo de whatsapp y nos vemos en el segundo tutorial cuídense

Noticias relacionadas