CG НОВОСТИ #15 Blender 2.90 | NVIDIA RTX 30 | Плагин Recall | RenderMan to Pixar | Storm 0.3.5

CG НОВОСТИ #15 Blender 2.90 | NVIDIA RTX 30 | Плагин Recall | RenderMan to Pixar | Storm 0.3.5

Hola amigo mi nombre es¡John Kormilitsyn! Este es el decimoquinto comunicado de prensa de CGcon nuevas actualizaciones, eventos y tecnologías! Nuevo complemento muy útilRetirada de Cinema 4D por Rocket Lasso. Equipo Rocket Lasso mayor de 20años desarrollando complementos para Greycalegorilla. Cual es la funcionalidad¿esta herramienta? RECUPERAR registra todos susacciones realizadas en C4D. Esto significa que hay una devolución disponible.objetos en cualquier estado, que quieres y cuandoquerer. Ahora puedes experimentarhasta el punto de la locura y no tengas miedo, lo que no puedes revertirtodos de vuelta. Tampoco es necesario "copiarestablecer el objeto en cero y ocultar todo ". Aquellos. todas las variantes de modelovisible en el administrador de objetos y están en acceso rápido. Se puede convertir con un clicun objeto a otro copiando Recuérdalo. El costo es $ 109+ garantía de devolución de dinero dentro de 2 meses. Y también puedes conseguirun descuento para una revisión de retiro del mercado si apoyar Rocket Lasso enPatreon! Bueno, por supuesto que es un gran beneficio ... Por cierto, en la descripción encontrarásenlace a la lista de reproducción con videos de entrenamiento, enque se recogen paso a paso manual para todas las funciones. Effective TDs ha lanzadoActualización de Storm 0.3.5. Esta es una herramienta de modeladopartículas que permiten configurar y crear rápidamentearena, nieve, líquido, sólido o materiales blandos. Como escriben los desarrolladores,Storm se utilizó en producción Juego de tronos y X-Men: DarkPhoenix y más. La actualización aún está disponibleSolo Windows. La última versión incluyeen un experimental Soporte de Nvidia CUDA para aceleraciónmodelado granular y modelado sph! SPH es un método computacionalpara crear un sólido flujo de fluido. mismoTener una oportunidad archivos vdb de salida. exportadoLos archivos OBJ tienen uv. Añadidas nuevas herramientas,errores corregidos y optimizados trabajo de partículas. Lista completa de innovacionesse puede encontrar en la descripción. Y pronto enel programa se implementará mediante herramientas para crear humo. Coste de la versión independientees $ 149. Otro contenido gratuitode septiembre en Unreal Engine Marketplace. Este mes se duplicócolección de materiales. Presentaré varios activos. Hay una plantilla de arcade disponibletirador espacial. Ya incluye 2 juegosmodo de seguimiento, menú, artificial inteligencia enemiga ymuchos otros escenarios. También proporcionó un modelointerior del búnker con requisitos detalladosy materiales para crear realista de alta calidadentornos de juego. También agregamos un parámetromaterial y sombreador de skybox planetas para crear espacioMiércoles. Bueno, el complemento "UIWS" o "Unitedsistema interactivo agua "para UE4, simulación,comprometido con esto complemento automáticamenteinteractuar con cualquier objeto. Todos los demás son gratisbuscar materiales por referencia En descripción. Se ha lanzado CoronaRenderer 6 para 3dsMax. Junto con el nuevo modelocielo y sol, muestreador entorno adaptativo para el cambioiluminación y sombras en la escena y aleatorización de texturasusando UvwRandomizer, versión Max recibe apoyo de imitaciónespuma modelada en PhoenixFD. Cuando el renderizado tiene en cuentaborrosidad del agua en movimiento, máscaras de espuma y artículos similares,como Velocity. También agregado a la biblioteca78 nuevos materiales para suelo, moqueta, cerámicasuperficie y hormigón. Ver todas las nuevas opcionespor el enlace en la descripción. Versión HairTG-Surface disponible,Edición Pluma para SubstanceDesigner! El programa te permite crearplumas con muchos elementos. forma, control de color,astillado, curvatura y más. Para modelos de bolígrafos 3D,generación procedimental Texturas PBR. Que se puede utilizaren motores y programas de juegos 3D renderizado, así como enIlustración 2D. en el momento de comprar obtienes 2 tutorialesguías y tutoriales en video. Costo del programa parauso no comercial es $ 30. aquí está la versión indiecuesta $ 60. Busque un enlace en la descripción. Científicos de Massachusetts Dream LabInstituto de Tecnologia desarrollar tecnologíaspara investigación subconsciente y confirmaciónel valor de los sueños. Investigación previaDream Lab mostró que los sueños puede ayudar a fortalecermemoria, regulación emocional y salud mental general. Y ahora en los planes de los científicosvale la pena rastrear la implementación sueños e interacción conellos de varias formas. Aquellos. ellos quieren probarel significado de los sueños como herramienta de mejorahabilidades. registrarse los datos serána través de sensores de dispositivo similar a los guantes. Está destinado aestimulante creativo habilidades conectandoa la hipnagogia - translúcido estado entre vigiliay dormir donde sea posible abierto caminos para el desarrollo de la conciencia. Entonces el dispositivo está rastreandotono muscular, frecuencia frecuencia cardíaca yla conductividad de la piel para identificar diferentesetapas del sueño. Y cuando el usuario caeen hipnagogia, dispositivo se reproduce de antemanosonido preparado una pista que consiste enuna palabra y escribe lo que el usuario puedadecir de vuelta. Misma gestión del sueñose puede hacer a través de difusión de oloresen determinadas etapas del sueño. Ya se han realizado experimentosy hay resultados positivos. La dirección es prometedoraen el área de cambios desadaptativos recuerdos asociadoscon trauma y estrés severo. NVIDIA presentado a principios de mesvarios nuevos tecnológicos innovación. Ahora te lo cuento brevementesobre todos los cambios presentados, y luego describiré algunosen detalles. Según los desarrolladores"GPU La serie RTX 30 está equipada con nuevostecnologías para deportes electrónicos, serpentinas, artistas CGy jugadores: NVIDIA Reflex está reduciendo retrasos del sistema, proporcionandoreacción instantánea en juegos en una PC; NVIDIA Broadcast se transformacualquier habitación a tu casa estudio de transmisión con videoy comunicación de voz con artificial inteligencia; actualizacionesNVIDIA DLSS hace realidad los juegos 8K HDR en una tarjeta de video GeForce RTX 3090;y nuevas mejoras de NVIDIA Studio permitir aplicaciones creativastrabajar más rápido que nunca ". Entonces la serie GeForce RTX 30 se basasobre la nueva arquitectura gráfica Procesadores de amperios. Que a su vezconstruido con mejorado núcleos de trazado de rayosy núcleos tensoriales, nuevos multiprocesadores de streamingy memoria superrápida G6X para un rendimiento máximoComo se Juega. Especificacionesya viste claramente bueno, si no, entonces un enlaceEn descripción. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 tienennuevo sistema de enfriamiento con doble flujo axial,incluidos dos ventiladores. Productividad incrementadanúcleos de trazado de rayos en videojuegos en realtiempo junto con la tecnología NVIDIA DLSS aumenta la frecuenciamarcos, manteniendo calidad nítida y claraImagenes Ya hablamos de DLSS enuno de los números pasados, pero recuerda que esto es un neuralred de aprendizaje equipada con procesadores especialesinteligencia artificial, llamado tensornúcleos. Mejoras que permitenacelerar el lanzamiento de la tecnología y métodos basados ​​en IA.utiliza la memoria de gráficos G6X tecnología innovadoratransmisión de señales a duplicar la tasa de transferenciadatos, asegurando un alto productividad del trabajadorcargas. Las tarjetas de video salen a la ventadesde el 17.09.2020. Entonces se publicará la documentación,que contiene todos los técnicos aspectos de las cartas. Por cierto, EmberGen en su twitterpublicó un registro que usuarios retenidossu desarrollo. Cito "Compre EmberGen,para que podamos comprar 20 nuevo 3090 para nuestro equipo. ¡Gracias!" Bueno, ¿podemos ayudar al equipo? NVIDIA y sus socios en ACER,Alienware, ASUS y MSI presentados nuevos monitores de juegosG-SYNC. Y se informa que los paneles G-SYNCcon una frecuencia de 360 ​​Hz - son el más rápido del mundopara los deportes electrónicos, proporcionan aumentar la frecuencia de actualización50% en comparación con el moderno pantallas con una frecuencia de 240 Hz. NVIDIA y AU Optronics conjuntamentetecnología desarrollada Paneles IPS de doble controlador. Esta tecnología proporcionatiempo rápido y estable respuesta y reproducción de color mejorada. Las pantallas también están equipadas conel primer analizador del mundo Retrasos de NVIDIA Reflex. Detecta clicsviniendo de tu mouse, y mide el tiempo que llevapara que lo consumado acción, como un disparode una pistola, en la pantalla pasó sin pegary exactamente en el momento de hacer clic en el botón del ratón. Más pantallas tienen un nuevomodo preestablecido Esports de G-SYNC. Ha hecho a manoajustes especialmente diseñados para juegos como VALORANTy Rainbow Six Siege. La configuración de G-SYNC Esports proporcionaretraso mínimo para aumentando los nivelesajustes de nivel y negro gamma para compensar másáreas oscuras contrastantes permitiendo así al jugadordistinguir mejor los objetos en una zona oscura. Aplicación NVIDIA Broadcast enbase de inteligencia artificial cuando se ejecuta en una GeForce RTX 30serie revela todas las posibilidades mejoras de rendimientoequipos de audio y video económicos. La transmisión es versátilcomplemento que funciona con los más popularesaplicaciones de transmisión transmisiones en tiempo real,chat de voz y videoconferencia. La transmisión tiene 3 funciones: primeroestá quitando el fondo ruido y, como escriben los desarrolladores,Inteligencia artificial elimina incluso los ladridos de los perroso timbre. segundo es un reemplazo de fondo, aquínada sobrenatural. Y aquí está la tercera funciónes Auto Frame, que acercay utiliza artificial inteligencia para seguimientomovimientos de cabeza. Apoyado por cualquier gráficoProcesador de la serie RTX con sus procesadores dedicadosTensor Core AI. NVIDIA tuvo en cuenta queno todo el mundo usa RTX, pero por ejemplo tienen tarjetas de la serie GeForce GTX. En este caso, arreglaronComplemento RTX Voice que es tan podrá usarcapacidades de eliminación de ruido IA, pero con cierto deterioroen rendimiento y calidad de reproducción. Nvidia también presentó un nuevoPrograma Omniverse Machinima. Está diseñado para crearAnimaciones 3D en tiempo real basado en los recursos del juegoy modelos de IA estándar. Los usuarios podrán importarrecursos de juegos o de tiendas online para contenido estándaro desde el software Adobe, Unreal Engine y Autodesk. Animar un personajeserá posible con la ayuda de dos tecnologías de artificialinteligencia: Pose Estimator, que genera tráfico enbasado en la grabación de video de movimientos, y Audio2Face que generaanimación facial del discurso grabado Y también puedes agregar efectos como humo, fuego, polvo basado en NvidiaPhysX y Flow para simulación de fluidos en tiempo real. El intercambio de archivos tendrá el formatoDÓLAR ESTADOUNIDENSE. Pixar presentó RenderMan 24. El lanzamiento se llevará a cabo soloprincipios del próximo año. Render apoyarácreación de estilizado imágenes de dibujovarios pinceles. En este caso, los trazos interactuaráncon luz en la escena y soporte AOV. Pixar ha confirmado que RenderManXPU es una nueva combinación Sistema de renderizado de CPU yGPU será parte del lanzamiento. Introdujo un nuevo modularsistema de laminado llamado LAMA. Reemplaza el existenteHerramienta PxrLayerSurface. Por solicitudes de los usuariosLama apoyará el subsuelo dispersión y dispersión. Conjunto completo de funcionalidadesfue introducido durante retransmisiones en directo en la exposiciónFeria de Arte y Ciencia RenderMan. Pixar también está desarrollando un complementoRenderMan para usuarios de Blender. Tenga en cuenta que Render Man es compatibleBlender 2.79 hace un par de años, pero luego Pixar abandonó el soportedespués de la actualización. Y ahora se han reanudado de nuevocooperación. El complemento admitiránovedades de la versión 24, incluyendo estilizadoimágenes, sistema de capas Materiales Lama y nuevos nodosPlantillas OSL. Los usuarios ya han conmemoradocomplemento como BlenderMan. Lanzamiento de Blender 2.90. Desenfoque de movimiento en EEVEEfue completamente reescrito, apoyo añadidodeformación de la malla, cabello y acumulación de subtramaspara mayor precisión. Intel OpenImageDenoise squelchen 2.90 se puede utilizar interactivamenteen la ventana gráfica, así como para la final representación. Almacenamiento en caché de OpenVDB, a saberdatos de humo y líquidos ahora se almacenará en cachéen un archivo de caché .vdb para cada cuadro. También se introdujo Blender 2.90Soporte Intel Embree para reducir tiempos de renderizado de ciclos enescenas con desenfoque de movimiento. Nueva configuración de compensaciónla sombra ayuda a evitar artefactos de sombreado suavizadosnormales en mallas de baja poli. Ahora al dividir ocombinando polígonos lo correctonormales. Por supuesto, no todas estas son mejoras,registro de cambios completo y enlace de descargamira en la descripción. Y Blender tenía tanta prisa.con el lanzamiento del lanzamiento que su Versión móvil del sitiono estaba completamente desarrollado y está optimizado. Los usuarios estaban indignadosya que en el sitio de teléfonos inteligentes dio tamaños increíblesfuentes y sangrías que no permitió ver nada.e incluso el pc tuvo problemas con descarga de noticias sobre el lanzamiento.así que incluso tan grande las empresas cortan y cuandolo que no es enfermizo. También encontrará en la descripciónenlace al archivo de este zorro parado en el maleteroversión 2.90. Por cierto, un poco sobre el próximoversión 2.91. Ya proporcioné un video,donde mejoró herramienta de llenado de grasaLápiz. Se agregaron nuevos modos de pintura.capas y ajustes preestablecidos de pincel para dibujar. ahora modificadorLa caché de secuencia de malla puede importar Velocidades alambiques para renderizarDesenfoque de movimiento. Para esculpir Cloth Brush ahoracolisiones de apoyo con colisionadores de escenas, así quela misma superficie del objeto se somete completamentegravedad. Y también introdujo un nuevo cepillo.captura de material y modos tejido de modelado. El cepillo de límite incluyenuevos modos de deformación tejidos en modo poligonal. Y eso no es todochips nuevos. Antes del 16 de septiembre, versión 2.91se está introduciendo cambios y nuevas oportunidades. El lanzamiento estimado tendrá lugara finales de noviembre. ¡Y ahora las "noticias corrientes"! Intel ha cambiado su identidad corporativalogo. La empresa informa quela nueva marca es diferente diseño moderno. El azul sigue siendo básicoel color de la marca Intel. Y además de eso, presentaronnuevas opciones de logotipo subsidiarias con extendidopaleta de color. Framer ha agregadonueva función Magic Motion. Framer es un software de creación de prototiposy diseño web basado en código. La funcionalidad Framer permitecrea tu propio animaciones y transiciones. Nueva herramienta Magic Motiones un intelectual animación, característicacual es la creacion transición suave con velocidad60 cuadros por segundo. Gratis ahora disponiblePaquete Factory Environment Collection para Unreal Engine. Este es un paquete industrial queincluye todo avanzado equipo, transportemedios, cargadores, transportador cintas, grifos, así como variosinventario para cualquier moderno gran produccióntrama. Descarga la versión completapor el enlace en la descripción. ¡Fuuh, son tantas noticias! Mientras expresaba, rompí todos los ligamentos. ¡Me gusta por eso! ¡Y buena suerte amigo!

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