Tombow Dual Brush 192 Asparagus - Review en español - Rotulador acuarelable lettering - UGDT

hola soy maría y esto es un giro de tuerca hoy os vengo a traer la review de este color verde super bonito que es el 192 de los dual brasil del tomba vamos a verlo [Música] un par de rodillas vamos a verlo papel velo que me encanta cómo quedan los combos en papel vegetal perdón sí pero digo el inglés no sé por qué y también lo vamos a ver en acuarela jugando un poco con el pincel de agua y con el player de la misma marca y ya lo vamos viendo sobre la marcha así que nada no me enrollo y os dejo con el vídeo causó para pediros perdón por esta horrible voz pero llevo unos días con una infección bastante importante de garganta y oídos y quería aprovechar unos segundos de lucidez bajo la medicación para grabar este audio así que lo siento de veras como dice en el título vamos a ver las reseñas del color 192 de los tombos dual brass unos rotuladores acuarelables de dos puntas una de pincel mientras de rotulador ah probamos a los pads de rhodia perfectos para practicarle trim su papel es un poco satinado y hace que el trazo sea mucho más sencillo [Música] este color es muy curioso ya que si no ha secado se funde y no se notan los trazos una vez seco ya la cosa cambia y se notan bastante los trazos uno encima del otro bueno ahora toca jugar con mi preferido es el papel vegetal como veis queda muy muy muy bonito de verdad me encanta me encanta cómo quedan estos rotuladores en este tipo de papel y [Música] [Música] toca ponerlos serios y vamos a darle caña con el papel de acuarela vemos cómo se comporta la punta de pincel con el agua los resultados bastante bonito con la punta de rotulador sin embargo quedan totalmente marcados los trajes el vender de la misma marca sigue siendo una decepción casi sin se levanta el papel todo horrible para hacer el degradado vamos a combinarlo con el m 57 como en el vídeo anterior hacemos un letter y con el color claro y pintamos un poco con el color oscuro en lo alto de la letra antes de que sé que lo difuminamos con un pincel con agua [Música] ah [Música] [Música] por último veremos cómo se comporta descargando el color en un metacrilato esto también podéis hacerlo sobre algo como una bolsita de plástico de algún packaging o incluso con eso papel al bate es un papel alma y bueno lo aplicamos con un merecido bueno pues está haciendo todo por el vídeo de hoy espero que os haya gustado si es así darme un me gusta grande suscribiros al canal que sabéis que me hace muchísima ilusión si aún no lo habéis hecho si yo si os habéis suscrito muchísimas gracias porque a día de hoy somos 707 en más de 750 y estoy que no me lo creo nunca abrí este canal para no sé cómo hobby para evadirme un poco de todas las historias que tengo y la verdad es que y estoy súper sorprendida de que ustedes me así que muchísimas gracias y como os digo siempre me hace muchísima ilusión y dejadme en comentarios si queréis algún color para el próximo vídeo como no sea un morado o un amarillo el color que os guste yo los cojo de los que tenga aquí y os lo logramos así que nada muchísimas muchísimas gracias y nos vemos pronto pronto no nos vemos el domingo en un próximo vídeo [Música]