Nubia N1 - Review en español

Nubia N1 - Review en español

e [Música] e [Música] hola biológico soy david garcía y trae el canal del teléfono en nubia n 1 un nuevo terminal de la marca en la que destaca su enorme batería de 5000 miliamperios y sus dos cámaras de 13 mega píxel nubia en uno es un smartphone trabajado desde la mesa de dibujo con unas líneas de diseño cómodas a pesar de su tamaño y una construcción unibody en aluminio estéticamente recuerda mucho a otros terminales del mercado pero no veo no lo hace bien y transmite unas buenas sensaciones en la mano sus dimensiones son de 150 con 9 x 75 x un grosor de 8 con 9 milímetros y tiene un peso de 190 gramos unas cifras dadas por incluir una enorme batería de 5000 miliamperios en el frontal vemos una imponente pantalla de 5.5 pulgadas con panel ips y resolución full hd la pantalla cuenta con la protección con las tres y unas terminaciones curvas 2.5 d en el margen superior tenemos los sensores de proximidad e iluminación y la estupenda cámara frontal de 13 mega píxel en el inferior los botones capacitivos con una sobre retroiluminación y anillo central que funciona a su vez como led de notificaciones en los laterales encontramos un conector usb de tipo c con soporte otg y la salida de audio a través del altavoz a la bandeja para añadir dos tarjetas sim o sin más micro sd para ampliar el almacenamiento interno conector jack para auriculares que tiene los días contados en la industria y un micrófono secundario control de volumen y botón de desbloqueo del terminal al girar el teléfono vemos los toques de elegancia que comentábamos aún más en esta combinación de negro y dorado que junto al aluminio luz estupendamente aquí tenemos en la cámara principal de 13 megapíxeles acompañado un sencillo led el sensor de huellas se responde rápidamente y ofrece algunas herramientas extra como tomar fotografías bloqueo de aplicaciones o realizar una captura de pantalla nubia vuelve a hacer bien los deberes con un panel de gran calidad la pantalla ips es de resolución full hd una diagonal de 5.5 pulgadas para disfrutar del mejor entretenimiento la nitidez es otra de sus características con una densidad de píxeles de 401 puntos por pulgada el laminado protector viene de la mano de corning las tres continuación curva 2.5 de la pantalla ofrece unos buenos ángulos de visión y una buena representación de colores nivel de brillo y contraste en exteriores basta con subir un poco el nivel de brillo sin necesidad de llegar al máximo como en otros teléfonos y se han hecho un buen trabajo con la pantalla la cámara también es muestra de ello nubia n1 incorpora dos cámaras con sensores del 13-m pixel así que tendremos un excelente resultado tanto con la trasera como con la frontal ambas tienen una apertura de 2.2 y una óptica compuesta por 5 lentes en el caso de la frontal además cuenta con una óptica gran angular de 80 grados como se puede ver en las imágenes ryan a un buen nivel de calidad y definición aunque el modo automático tiende a pagar un poco los colores no obstante contamos con varios modos como el hdr o la fotografía pro para mejorar los resultados en grabación de vídeo tenemos una resolución máxima full hd a 30 fps en ambos sensores [Música] y modo cámara lenta de baja resolución [Música] i en cuanto al hardware nos deja un sabor algo agridulce tu viene uno cuenta con el chipset mediatek helio pe 10 ya sabéis procesador de 8 núcleos a uno con 8 gigahercios y gpu malik de 860 quizás el procesador no acompaña lo esperado en un dispositivo de nubia pero se adapta a un perfil de consumidor menos exigente por suerte los 3 gigabytes de memoria ram desempeña un buen papel en juegos o en la gestión de la multitarea la memoria de almacenamiento se queda en los correctos 32 gigabytes eso sí con la ampliación vía micro sd de hasta 128 gb cuando encendemos el teléfono vemos la capa de personalización de nubia que no se limita únicamente a un cambio estético está basada en android 6.0 e incluye algunas herramientas que ya vimos en nubia z 11 que analizamos en hice logic por ejemplo la posibilidad de ejecutar acciones a través de gestos en los bordes funciones adicionales con un control de huella o gestos táctiles conectividad sin 4g y una configuración dual sim o sin más micro sd para almacenamiento el resto de especificaciones son las habituales hoy en día como el uso del bluetooth 4.1 wifi gps y soporte otg para conector usb de tipo c por el camino se han dejado el chip nfc y la radio fm la autonomía del novio en uno está fuera de toda duda con una precio de cinco mil mil anterior y las prestaciones técnicas del dispositivo la autonomía supera las nueve horas de pantalla un gran exponente para la gama además incluye modo de carga inversa para recargar la batería de otros teléfonos usando la del nubia n1 nubia n 1 es un teléfono correcta en hardware un buen apartado fotográfico y una gran batería para aquellos que tienen que cargar el teléfono un par de veces al día quizás sea uno de los teléfonos mejor equilibrados de su gama y con estupenda relación calidad-precio hasta aquí la review de nubia n 1 puedes hacerte con él a través de enlace que encontrarás aquí abajo en la caja descripción junto con la review completa si te ha gustado el vídeo deja un like y suscríbete para conocer todas las novedades del canal un saludo y hasta el próximo vídeo