FIFA 20 Live Reveal – EA PLAY 2019

FIFA 20 Live Reveal – EA PLAY 2019

¿Cómo están, aficionados de FIFA?|Soy Goldenboy en vivo desde la cancha de VOLTA|en EA PLAY. La pasé bomba como anfitrión|de la FIFA Ultimate Team Champions Cup hace unas semanas, pero eso era FIFA 19. Hoy estamos aquí|para hablar de FIFA 20. Si pudieron ver el tráiler nuevo|que salió esta mañana, ya saben que VOLTA|es una manera nueva de jugar que devuelve el futbol a la calle. FIFA a la calle.|¿Qué te parece? Bueno,|para aquellos que se lo perdieron démosle un vistazo.|Pásame el balón... Bien, en unos minutos|conversaré con Sam Rivera, el productor principal de FIFA 20, acerca de las características nuevas|que llegarán a FIFA 20. Pero, primero, vamos a saltar el charco. La semana pasa, Chelcee Grimes,|cantautora y futbolista de Fulham, se reunió con unos invitados especiales|para contarnos los detalles de VOLTA y la cultura que lo inspiró. Vamos a verlo. Estoy en Londres|con Jeff Antwi, productor de VOLTA, y con Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United|y de Inglaterra, para hablar de algo muy importante|para mí: el futbol callejero. Bueno, Rio, estamos en|Londres, tu hogar. Futbol en jaula, futbol callejero. ¿Qué recuerdos tienes|de la infancia? ¿Jugaste mucho? Aquí es donde crecí. Y esto es exactamente|lo que hacía a diario. Ahí dentro el balón jamás se va fuera de la cancha.|Es muy exigente. Es como si estuvieras|obligado a tener una personalidad y a sacarla a relucir ahí dentro. No tienes dónde esconderte|ahí, ¿verdad? No. No te puedes esconder. Yo también solía jugar en la calle|con todos los muchachos y era parecido.|Jugábamos con rebotes contra la cuneta. Y usaba las paredes|de las casas como otro jugador. ¿Cómo fue para ti desarrollar esto|para que esté en el juego? Para nosotros es un regreso|al futbol callejero para la franquicia de FIFA. y es muy emocionante para nosotros|poder estar en lugares como este,|donde está tan arraigado. Las personas reales. Los lugares reales. Autenticidad, creatividad, cultura, son todas|cosas que queríamos que estén en VOLTA. ¡Mira cómo maneja el balón! El manejo del balón es sorprendente. Y eso es lo que puedes hacer en VOLTA. Es parte de los detalles|en la mecánica de juego. Puedes hacer eso,|todos los trucos geniales como ese. O también tener la posibilidad|de ser muy hábil sin el balón en los pies. Ya sabes, si es un arrastre|clásico de futsal o si quieres usar la pared para rebotar|el balón y vencer al rival o elevar el balón|y crear espacio para el gol. Cuando uno se arriesga con esas jugadas,|los profesionales lo odian. Sin dudas. Está claro que|tratándose de FIFA queremos asegurarnos de que|lo primero sea la autenticidad. Entonces puedes jugar con|o contra los jugadores reales, todos los jugadores con licencia|que tenemos y todos los clubes con licencia. Imagínate un partido como|Chelsea vs. Spurs en esta jaula de Londres. Man United vs. Liverpool. Man United vs. Liverpool. Es demandante|a nivel físico y técnico. Jugué en muchísimos|lugares diferentes. ¿Dónde se podrá jugar en el juego? Está claro que con VOLTA|se trata de un juego global, y hay muchos lugares|donde puedes jugar. Desde una azotea en Tokio|hasta una jaula en Londres, como esta. O incluso debajo de un puente en Ámsterdam. Queremos asegurarnos|de que lo que creamos sea real en el espacio,|sea real para las personas. ¿Cuál es el lugar más loco|donde jugaste al futbol? Una vez en un campamento en LA,|y allí jugué un poco de "soccer" (futbol)... "Soccer", jamás había|jugado a eso allí. Las canchas son mucho más lindas|que las de mi infancia en Liverpool. ¿Y tú, Rio? En una favela en Brasil quizá.|Fui a la Copa Mundial en Brasil. La primera para mí...|Fui como comentarista. Pude llegar a las favelas|y ver cómo era allí. Una locura. Era como una cancha también,|en el centro del lugar, una jaula. Un poco como aquí,|solo que era un entorno diferente. ¿Qué clase de futbol|jugaron? Jugamos "con quien estaba". Así que solo jugamos|con la gente disponible. Si éramos 3 vs. 3, estaba bien.|Si éramos 5 vs. 5, no había problema. Es muy bueno, eso es VOLTA.|Poder jugar 3 vs. 3, 4 vs. 4, 5 vs. 5... Jugar con porteros,|sin porteros. Jugar en una jaula|como esta o estilo futsal con reglas más auténticas. Creo que VOLTA|representa muy bien la diversidad del juego. No solo de quienes juegan,|también de los estilos de juego. Puedes tratar a la pared|como un compañero, hacerte un pase a ti mismo. O puedes tener mucha habilidad|con el balón como estos muchachos. VOLTA es|un juego tan diverso... Y las calles son el estadio|para millones de personas alrededor del mundo. Para ustedes,|¿cuáles son algunas de las cosas fundamentales que toman de las calles|y qué se traduce en los estadios? Juegos reducidos.|3 vs. 3, 5 vs. 5... Me crié en este ambiente. Creo que sin dudas te prepara|para lidiar con el uno contra uno. Porque en un partido en un estadio,|frente a miles de aficionados, tendrás que lidiar con alguien|uno contra uno como esto. Y con más espacio. Así que acostumbrarse a eso|en este tipo de entorno creo que es clave para un jugador joven. Tener personalidad.|No tener miedo de intentar algo nuevo. Y, por supuesto, con el tiempo|puedes llevarlo al escenario principal. Creo que esto es más como:|sí, adelante, exprésate. Creo que esa es la palabra,|la palabra clave: "exprésate". Si te puedes expresar,|puedes ver lo mejor de cada uno. De manera individual, como equipo... Sabes, el futbol callejero|es, para mucha gente, fundacional y esto se refleja en los estadios. Para VOLTA eso es un poco cómo|construimos la experiencia de juego. Así que tenemos mucha expectativa|sobre lo que podemos representar. Queremos poder representar|ese carácter y ese estilo de lo que recién mencionaban ustedes. Creo que muchísima gente tiende|a asociar habilidades y carácter separadas del producto final. Y creo que eso es lo|mejor acerca de este juego. Que el producto final es lo primordial. Yo lo que de verdad quiero saber es:|¿puedes crear jugadoras? Por supuesto. Me parece que es una|de las mayores innovaciones. Puedes elegir jugadores y jugadoras|y también pueden jugar juntos. Eso es una parte muy importante|de lo que estamos creando. Cuando sales a jugar, No todos se aparecen|en shorts, con tacos... ¿Podemos tener, no sé, jeans|o unos pantalones arremangados? Pueden tener|playeras y shorts O jeans y mangas largas. De nuevo, es vital para nosotros poder comunicar|la cultura del futbol callejero a través de la ropa,|a través de la apariencia, del estilo personal. Puedes tener cabello largo o corto.|Tatuajes o ningún tatuaje. Puedes jugar con tenis. ¿Como yo? La mayoría del tiempo es como... Quieres verte bien.|Quieres sentirte bien. Jugar bien. Hay una parte de eso que es superstición.|Es parte de un todo. Si puedes ponerlo|en un juego y transferirlo y traducirlo dentro de la jaula, lo lograste. Esa es una parte sustancial de VOLTA. Ser capaces de representar|a las personas como son. Sabes, queremos que sea|auténtico, que sea diverso. Queremos que sea|cultural y creativo. Y mucho de eso está en|cómo te equipas y cómo te conduces y en cómo te representas|en el juego. Jeff, muchísimas gracias.|Rio, ha sido un gusto. Ya quiero jugar VOLTA,|así que nos vemos en la jaula. Bueno, ya lo vieron.|El futbol de VOLTA estará muy bueno. No veo la hora de empezar a jugarlo|cuando salga este verano. Pero, para contarnos acerca de las|actualizaciones e innovaciones en el juego que llegarán|a FIFA 20, tenemos al productor principal de jugabilidad de FIFA,|Sam Rivera, aquí a mi lado. Bienvenido, Sam. Gracias, Alex.|Qué bueno poder estar aquí. ¡Un aplauso para Sam! Gracias. Muy bien, muy bien. Es un placer tenerte aquí,|amigo. Bueno, esto es así. Yo sabía a qué venía. Cuando me pidieron que|hiciera esta presentación, me dije, oye. Este no será|tan fácil, ¿eh? Porque FIFA tiene|una comunidad muy pasional. Lo sé.|Lo experimenté de primera mano cuando fui anfitrión|de esa FUT Champions Cup. Y tú y yo hablamos mucho|acerca de lo importante que fue para ti acercarte a la audiencia,|a los aficionados, a la comunidad para el desarrollo de FIFA 20.|Así que, ¿por qué no hablamos de eso? Cuéntame acerca de ese proceso|y de cómo la comunidad también fue parte de que este|juego sea una realidad para todos ustedes. Completamente. La opinión de la comunidad|es muy importante para nosotros. La combinación de opinión|de la comunidad y futbol es lo que nos inspira año tras año|para seguir innovando y creando la experiencia más auténtica|y entretenida que sea posible. Y sabemos que|contamos con una gran comunidad, así que este año hablamos|con más de 3000 jugadores, jugadores profesionales, nuevos,|casuales, incondicionales... Y como entendemos que|esto es un diálogo, publicamos un artículo de|notas a pie de cancha a finales de mayo en el que explicamos un poco más|cómo abordamos la opinión de la comunidad. Así que prestamos atención|a las inconsistencias de tiro o defensa de la IA y estas opiniones,|junto con la motivación para crear una experiencia más auténtica,|nos llevaron a desarrollar funciones nuevas dirigidas a lo que sería|la inteligencia futbolística. Bueno, muy bien. Se oye todo|muy lindo, pero quiero indagar más, ¿bien? Porque quiero|saber más acerca de lo que todo|esto significa para el jugador. ¿Qué quiere decir|inteligencia futbolística para la gente que jugará|en un par de meses? Claro. La inteligencia futbolística|es una combinación de funciones que mejoran tres componentes|principales del partido: con el balón, sin el balón|y el balón en sí. Y este año innovaremos|en esas tres áreas. Con el balón es la mejora|de los momentos uno contra uno con herramientas ofensivas|y defensivas nuevas. Sin el balón,|con una dinámica de juego rediseñada, le da a los jugadores|más tiempo y espacio sobre el balón. Y para el balón en sí,|tenemos un sistema de física nuevo que eleva|la autenticidad con cada toque. Bien, mencionaste sin el balón primero. Eso es algo que, bueno, sabes, asumo que hablas de jugadores|controlados por la computadora. Y este es un gran tema|dentro de la comunidad. Lo sé, cómo interactúan contigo esos jugadores|cuando estás jugando. Así que, sí,|¿qué es sin el balón? ¿Qué significa para nosotros? Sí. Bueno, sin el balón. Si hay algo que de verdad cambiará|cómo se desarrolla el juego, eso es la dinámica de juego rediseñada. Esta dinámica de juego nueva se diseñó|para dar más tiempo y espacio al regateador. Y para crear más instancias de uno contra uno. El uno contra uno es una de las partes|más interesantes del futbol para ver o jugar,|si también juegas este deporte. Y en FIFA será el momento en el que la habilidad del usuario|hará la diferencia. Y mientras creamos|más uno contra uno, también alentamos más|el control del usuario en la defensa y reducimos el apoyo|de la IA defensiva que recibes de tus compañeros. Bueno, muy bien.|Entonces, su objetivo es influenciar al jugador|para que se involucre en ese proceso. Sí, ya sé que|parece que no dejo de|hacerte preguntas, pero me provoca curiosidad.|Me interesa mucho. Cuando tenga el|mando en la mano, ¿cómo se percibirá esto? ¿Qué espacio adicional|se creará gracias a este mayor|control del usuario? Sí. Lo primero es la|dinámica de juego rediseñada. que nos permite proponer|un crecimiento técnico inteligente basado en la habilidad.|Entonces, cuando anotas un gol, sientes que de verdad trabajaste para eso|y, ya que mencionaste el espacio, sí, el espaciamiento es uno|de los mayores beneficios de este sistema. Verás cómo tus compañeros|se distribuyen en la cancha de una manera más auténtica,|lo que te permitirá leer mejor el partido y tener más opciones|para generar tus propias oportunidades de gol. A nivel visual, el partido se verá|mucho más como en el futbol de la vida real. Sí, entonces mis compañeros|serán de mucha más ayuda para mí. Por que sí que la necesito. Eh. Sabes que muchos de nosotros|tenemos que pelearla ahí. Pero ¿qué pasa con el jugador?|Conmigo, ¿no? Cuando juegue, ¿qué herramientas nuevas tendré|para usar cuando salga a la cancha? Sí. Bueno, el futbol se trata|de los momentos decisivos con el balón. Y ahora que queremos|más de esos momentos, les estamos dando a los jugadores herramientas para asegurarnos de que|tengan el control en esos momentos. Hay cuatro características|de las que quiero hablar: Remate controlado,|regate con finta, entrada controlada y los tiros libres y tiros de penal nuevos. Muy bien, cuatro temas de peso.|Metámonos en esto. Remate controlado.|¿Qué significa? Sí. Recibimos opiniones|de la comunidad acerca de la dificultad de|rematar frente a la portería. Bueno, en FIFA 20,|con el nuevo remate controlado, tendrás una experiencia de tiro|más eficiente y más consistente cuando estés en el uno contra uno|con el portero, por ejemplo. Y si intentas|un tiro más difícil, digamos, una volea,|desde fuera del área, entonces tendrás más|posibilidades de errar. En general, estamos mejorando|los fundamentos de tiro para que disfruten|de una experiencia más auténtica. También escuchamos las opiniones|acerca de definición precisa y confiamos en que los cambios que acabo de mencionar|junto con los fundamentos de tiro, además de algunos ajustes|que estamos haciendo a la mecánica de|definición precisa actual, ofrecerán una experiencia|de tiro más satisfactoria, ya sea que midas|el tiro o no. Acabamos de publicar otro artículo|de notas a pie de cancha sobre este tema. Si quieres obtener más|información, puedes buscarlo online. Bueno, toda una publicación|solo acerca de esto, a lo que se le presta mucha atención. También mencionaste otra|herramienta ofensiva: regate con finta. ¿Qué lugar ocupará esto|a la hora de jugar? Buena pregunta. Estamos reinventando|la mecánica del regate con finta. Esta herramienta servirá|para dimensionar el ataque, para darte más control, un control más preciso y ágil|del balón cuando haces regates. Diría que esta herramienta|es ideal para atraer al rival y cuando se acerca, usar la agilidad, velocidad y habilidad|del jugador para pasar a ese defensor. Bueno, por si no|se dieron cuenta todavía, me tocará jugar|bastante en defensa. Ya veremos. Por eso,|ahora como defensor, seguimos conversando acerca|de estas herramientas, estas mejoras en la jugabilidad|que están llegando. ¿Qué pasa en el|frente defensivo? Sí. Para contrarrestar|las herramientas ofensivas, también necesitamos|innovar en la defensa. El sistema nuevo de entrada controlada, que usa la sofisticación del|sistema de toque activo del año pasado, mejorará la habilidad|de los jugadores para hacer entradas y garantizar que recuperes la posesión|con más frecuencia si haces la entrada|en el contexto adecuado. Bien, y pasando al momento más intenso,|de más nervios en cualquier partido de FIFA.|Mi amigo Rob y yo... Esto es algo de todos los días para nosotros. Los penales. ¿Qué cambios|implementarán en penales? Tenemos sistemas totalmente|nuevos para penales y tiros libres. Primero que nada, la mecánica|para apuntar es completamente diferente y más accesible. Pero también mantenemos|algunos elementos de habilidad para asegurarnos de que haya suficiente|profundidad en la mecánica para aquellos que quieran lograr|dominar esos sistemas. Y, por ejemplo, en tiros libres tendrás control|total del giro que le aplicas al balón|y eso generará tu trayectoria. Así podrás tener un giro lateral,|ningún giro o una combinación de ambos. Y eso funcionará según|cómo mueves el joystick derecho y luego verás la trayectoria,|y podrás ir por el costado de la barrera, por encima de la barrera,|podrás hacer un tiro sin efecto, por ejemplo. En definitiva, estos sistemas son... Son más entretenidos|cuando tienes más control, es más enriquecedor. Y, básicamente,|mueves el joystick derecho y ves la trayectoria|que se genera. Y eso es genial. Entonces, para nosotros los jugadores de FPS, quizá eso sea algo|en lo que podemos destacarnos. Sabes,|con el joystick derecho. Fantástico. Muy bien, entonces, con el balón,|hablamos sin el balón. Pero, el balón en sí. Esa es la parte esencial|de este juego hermoso. ¿Qué es lo nuevo con el balón? Tenemos un sistema de física|del balón nuevo y el balón|es central en cada partido. Y la innovación en el balón|que introdujimos este año ofrece una experiencia|más auténtica en general. Reescribimos cómo se comporta|el balón en cada contacto con el jugador, en cada rebote,|en cada interacción, y cómo el giro afecta|la trayectoria de un tiro, un pase o un centro. Así que verán|desviaciones más realistas, rebotes más realistas. Y si ejecutan un tiro,|un tiro colocado, digamos, quizá vean más curvatura. Si hacen un tiro con el empeine, verán una trayectoria|en descenso, en ascenso. Habrá más variedad en general. Así que toda la experiencia FIFA|se siente fresca por este sistema de física del balón nuevo. Tratar de que el balón|rebote de maneras divertidas creará momentos|muy interesantes, para muchos|de nuestros mejores jugadores. Bien, sé que un montón|de aficionados estarán con muchas ganas|de probar estas novedades y como ya tienes la atención|de muchísimos aficionados de FIFA te cedo la palabra. ¿Hay algo más que|quieras decirles? Sí, las características|que mencioné son muy importantes,|pero hay muchos más cambios que estamos implementando en FIFA 20. Muchos de estos|nacen de la opinión de la comunidad. Uno de ellos es el ritmo. Sabemos que a veces|los defensores más lentos alcanzan a regateadores más rápidos. Así que estamos ajustando el ritmo en FIFA 20. No quiere decir que todo el juego|dependerá de la velocidad de los jugadores. Pero sí que los atributos|físicos de los jugadores serán un poco|más importantes. Estamos haciendo algo|similar con la fuerza. Y para aquellos jugadores|que dominan los movimientos hábiles por supuesto que estamos|mejorando algunos. La Croqueta, por ejemplo. Estamos añadiendo nuevos. O si quieres encadenar|varios movimientos hábiles seguidos, verás un resultado|más realista. Estamos trabajando en esas|cosas en este momento. Me estás diciendo que los técnicos|pueden demoler tres obstáculos al mismo tiempo. Ya veremos, pero habrá|comportamientos nuevos ahí. Los técnicos encontrarán la manera.|Siempre lo hacen. Pero bueno, muchísimas gracias|amigo. Te lo agradezco, de verdad. Ahora, ¿cuándo llegará FIFA 20|a los jugadores? Será el 27 de septiembre. Y tenemos buenas noticias. Si tienes EA Access,|si te suscribiste a EA Access, podrás tenerlo|el 19 de septiembre. ¡Vaya! Bueno.|Y, también, por supuesto, EA Access llega a PS4. Exacto, más buenas noticias. Los aficionados de PS4 también podrán|jugar FIFA el 19 de septiembre. Muy bien, miren eso. Y, por supuesto, todos|los detalles están online, no se olviden de eso. Hace calor aquí hoy. Conversamos acerca de FIFA.|Lo pasé de maravilla. Sam, muchísimas gracias, amigo. Gente, otro aplauso para|Sam Rivera. Gracias. Qué buen material y no se olviden: si están en L.A.,|vengan a EA PLAY. Prueben FIFA 20 o vengan a ver un|gran torneo de futbol callejero en nuestra cancha personalizada de VOLTA. Presten mucha atención, porque el equipo FIFA|tendrá más para compartir entre ahora y septiembre. Publicarán más detalles|en la plataforma de notas a pie de cancha. Recibirás más información de jugabilidad, el modo Carrera, Clubes pro, VOLTA... Y porque todos sabemos|que quieren hablar de eso, FIFA Ultimate Team. Así que no dejen de prestar atención. Soy Goldenboy, muchas gracias|por estar ahí. Nos vemos. Ya vieron todas las novedades de FIFA 20 y en un momento Goldenboy|hablará con el conductor del Daily Show y superfan, Trevor Noah, acerca de las cosas que vimos. ¿No te parece raro que a Goldenboy|le toque hablar con Trevor Noah y a mí no? Ah, sí, ¿sabes qué? ¡Largo de aquí! ¡Vete, uf! Pero, primero, tenemos un mensaje especial|de la campaña de EA Play to Give, veámoslo. Hola a todos. Si estás viendo este video,|es muy probable que hayas visto o sufrido acoso|mientras jugabas online. De hecho, el 57 % de los jugadores|denuncia acoso o amenazas online. Tenemos que cambiar eso. ¡Sin dudas! Los juegos son para todos. Y la buena noticia es|que todos podemos hacer algo. EA donará 1 millón de dólares a 3 organizaciones sin fines de lucro que trabajan en la prevención del acoso y para la inclusión en los juegos. La etiqueta digital es: PACER en HeforShe de la ONU. Tú también puedes ayudar. Ingresa en el enlace: ea.com/playtogive para saber más de estas organizaciones. En sus sitios web, tienen consejos sobre lo que puedes hacer si te acosan o cómo puedes ayudar a otros que lo sufran. También puedes donar. Cualquier monto que puedas contribuir les sirve a estas organizaciones|sin fines de lucro. Con las donaciones de Play to Give|el año pasado se lograron|cosas muy buenas. HeForShe llevó su mensaje de inclusión de género en los juegos a todo el mundo. La campaña pudo ayudar a 10 000 niños más|que sufren abuso y PACER llegó a 1.4 millones de personas con información acerca de|cómo combatir el acoso. Muchas gracias a todos. Cuando trabajamos juntos, hacemos que todos se sientan a salvo|e incluidos en los juegos. ¡Disfruta el resto de EA PLAY! Hola a todos, ¿cómo andan?|Aquí Goldenboy de nuevo en EA PLAY. Todos sabemos que es bueno|colaborar para una gran causa. Encontrarán más información de Play to Give online. ¡Y ahora todos! Démosle la bienvenida al conductor de The Daily Show, el superfan de FIFA: ¡Trevor Noah! ¡Gracias por invitarme! ¡Muchísimas gracias por venir, amigo! ¿Bromeas? Sabes, cuando me contaron de esto, bueno, ya ves lo molesto que está|Greg porque no pudo entrevistarte. ¡Ja, ja! Entiendo que eres|un gran fan de FIFA. Bueno, no soy un fan. FIFA es mi trabajo de tiempo completo. y después hago otras cosas|para mantenerme. Así soy yo. ¡Interesante! Cuando ya juegas FIFA,|no dices que eres un aficionado. ¡Es a lo que te dedicas! Raheem Sterling no es un|aficonado del Manchester City, él juega para el equipo.|Yo juego FIFA a nivel profesional. ¡Es lo que hago! ¡Bueno, sí! ¡Es mi trabajo! Está bien, de acuerdo. Es muy loco que el conductor|de un show que se llama The Daily Show juegue a FIFA a diario y aun así tenga que trabajar.|Es como tu trabajo de tiempo completo. Por suerte está la noche.|También está la noche. Tienes que administrar bien el tiempo. ¡Bien, interesante! Eso es lo que haces.|¡Administrar el tiempo! Sí, lo confirmamos. ¿Y cuál era tu equipo favorito? ¿Mi equipo favorito? ¡El mío! De eso se trata Ultimate Team. ¿En serio? Bien, ¿en serio? ¿Quieres|hablar de eso? ¿Por qué voy a apoyar a cualquier equipo si puedo crear el mejor equipo de todos? Está bien, siento que no quieres|que nadie se enoje por aquí. Ah, no, si hablamos|de la English Premier League, Estoy con el Liverpool hasta el fin. ¿Sabes?|A pesar de lo que hicieron, sí. Dolor en Kiev...|Alegría ahora. Y después, ya sabes,|si hablamos de Europa, Suelo cambiar y jugar|con equipos diferentes. Porque me gusta disfrutar de los jugadores. Pero en el juego, mi equipo es EL equipo. Muy bien,|¿quién es el mejor jugador en tu equipo?|¿En tu Ultimate Team? Depende. Cambia según|que tarjeta salga. Para mí, ahora: Seria A - Gómez. Hombre pequeño, hace grandes cosas. Uno de mis jugadores favoritos. Sé que hay uno extraño. Defensor derecho - Almeida.|Uno de mis favoritos. Me gusta usar jugadores extraños que nadie más usa. Porque todos juegan|con Vieira de 92. Todos tratarán de poner|a Gullit en el mediocampo. Es como ¿con quién puedes jugar? ¡Allan, Napoli! Uno de los mejores jugadores|disponibles en FIFA. Recuerden esto.|Búsquenlo. ¡Búsquenlo, sí! Busca a los que no|le gustan a nadie y luego cuando|los enfrentas con tu equipo no saben quiénes son los jugadores. No saben cómo juegan. Y eso es lo que hace|que FIFA sea un juego genial. Es la personalización. Amigo, te lo digo. ¡Me volaste los pelos, estoy impresionado! Por favor, Trevor Noah, amigos.|Comparte su sabiduría con nosotros. Gracias, amigo.|Gracias. Trevor, sé que esto fue breve, pero quiero agradecerte|por venir a EA PLAY, amigo. La pasamos muy bien. Y, ya sabes,|se puede jugar FIFA 20 aquí tenemos que jugar un partido. Creo que tenemos que jugar un partido. Pero no jugaremos un partido. ¡Te daré una lección! No habrá partido. Podemos jugar juntos|y te enseñaré lo que es FIFA. Como que solito me metí en problemas. Bueno, muy bien, Greg. ¡Volvemos contigo, amigo! En instantes, Adam Rank|nos hablará en profundidad sobre las características|que llegarán a Madden 20. ¡Pero primero! ¡Enciendan los exotrajes, Freelancers! Porque hablaremos de Anthem. Y para ayudarme con toda la información, me acompaña|el productor principal del servicio en vivo de Anthem, Ben Irving. ¡Hola, Ben! Hola, amigo, gracias por invitarme. Gracias por venir. No lo puedo creer...

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