Unboxing y Reseña del Nuevo LG STYLO 5 | T-Mobile Latino

sí [Música] hola estoy sana cultivo y hoy te mostraré el super nuevo audi está en el fight para ver más énfasis y tutoriales de ti móvil suscríbete aquí abajo vamos a empezar el audi style of five fue pensado para darle vida a tus ideas e imaginación es el equilibrio perfecto entre productividad y creatividad gracias a su lápiz óptico optimizado y no enorme pantalla súper atractiva y brillante en la caja encontrarás el paño de microfibra el nuevo teléfono está en los five [Música] una tarjeta estén de ti móvil [Música] la guía de inicio con un pin para la tarjeta de sem un cargado rápido y un cable usb stylesight tiene una pantalla enorme efe jlp blast de 6.2 pulgadas con una cámara frontal gran angular de 5 megapixels atrás verás una cámara con enfoque automático avanzado de 13 megapixels y en la base es donde está el lápiz óptico optimizado déjanos un comentario más abajo y cuéntanos cuál de estas funciones de nuevo espai wifi es tu favorita el style of fire incluye funciones mejoradas de seguridad con reconocimiento facial algo nuevo a la línea de style además del lector de huellas digitales tiene el sistema operativo android con un procesador after cord de 1.8 gigahercios y una batería de 3500 miliamperios de larga duración el fútbol fire está equipado con 3 gigabytes de ram y 32 gigabytes de memoria interna y una ranura para tarjeta microsd para ampliar la memoria hasta 2 terabytes visita tu tienda favorita de ti móvil y mobile.com para ver el nuevo audi style of fire susana de ti móvil no te pierdas nuestro próximo unboxing gracias por visitarnos [Música]