Nos vamos de Tailandia...:(

así que lamentablemente ha llegado el día es hora de que nosotros somos Lloyd y mandy hemos estado viajando a tiempo completo durante los últimos siete meses buscando el lugar perfecto para vivir como nómadas digitales hemos pasado el último mes explorando Tailandia y ahora nos estamos preparando para viajar a nuestro tercer país para vivir otra aventura, por lo que dejar Tailandia es un poco agridulce. Originalmente habíamos planeado quedarnos aquí durante dos meses para poder explorar todo a nuestro propio ritmo, pero los planes cambian porque somos quienes somos. y cambiamos de opinión todo el tiempo, así que lo vamos a extrañar, pero es hora de irse. Este fue cuánto una noche 33 con desayuno tan bueno que puedes ver el gran buda desde la puerta de nuestra habitación de hotel. olvidé qué habitación es la nuestra , obtuvimos qué habitación era y también la llave no funcionaba cuando entramos por primera vez, por lo que es un poco divertido jugar con alguien que podría abrir la puerta y preguntar qué están tratando de obtener en su propio uh, no creo que sea este, creo que es ese Andy no cree que sea este, pero tampoco tenía idea de cómo llegar aquí . Quería girar a la izquierda dos veces . lluvia , tiene que ir a preguntar qué habitación es la nuestra porque, literalmente, no podemos recordar cuál y no podemos, la llave no funciona para ninguna de las habitaciones, así que, hombre, se va a empapar , así que tenía razón , está empapado, está más arriba. de lo que pensé que lo sabía recuerdo haber pensado que caminamos por ese pasillo durante mucho tiempo ella va así que él no está trabajando ella compró su número cuatro dos cero cinco ella perdió eso probablemente piensa que irradia se ve tan hermoso aquí cuando está lloviendo así que hoy es en realidad, nuestro último día aquí en Tailandia tenemos algunos recados que hacer antes de ir a nuestro próximo destino y algunas cosas que debemos hacer antes de irnos y una pequeña actualización para nuestra configuración que en realidad nos entusiasma mucho así que nos dirigimos al centro phuket ahora , por lo que normalmente no venimos a lugares como este, pero hemos venido al centro de phuket por una razón realmente emocionante hoy, sí, finalmente tenemos una nueva cámara, um, hemos estado usando nuestra canon g7x, ¿es eso lo que es? sí, mark ii, estoy usando nuestra canon g7x desde que comenzamos y , aunque es bastante buena, la calidad del sonido no es excelente y sí, solo necesitamos actualizar a algo un poco mejor, tuvimos problemas para encontrar esta cámara en cualquier lugar, así que finalmente creo que lo encontramos aquí y lo recogeremos hoy, con suerte lo tendrán para que no tengan que escuchar más los ruidos del viento, sí, podríamos filmarlo un poco en este vlog y ver si se dan cuenta la diferencia si es mejor o no , sí, sí, vamos a buscarlo, cámara grande, cámara grande, tomamos el camino completamente equivocado cada vez que llegamos a un centro comercial . tengo mis zapatos para caminar hoy son los únicos zapatos que tengo ¿recuerdas dónde para llegar allí, no , siempre hay tiendas elegantes como gucci louis vuitton rolex y siempre están vacías . No entiendo cómo se mantienen en el negocio cuando nunca hay nadie. desnudo para este centro comercial es tan agradable que soy como un vagabundo mochilero , así que caminamos todo el camino hasta donde supuestamente está y es un sitio de construcción, parece que lo están rehaciendo o algo tratando de averiguar dónde está esta tienda porque es un poco un misterio en este momento cada vez que todo está siempre en construcción entonces necesitamos encontrarlo bien lo encontramos el viejo cerró pero le preguntamos a alguien y nos dijeron que había otro en algún lugar aquí así que acabamos de encontrar Es de esperar que tengan la cámara externa para superar supuestamente la mejor cámara de vlogging que puedes obtener en un paquete pequeño. Es tan liviana. Ahí está. Ese es tu hermano. Conozca a su nuevo hermano. Empezamos a darnos cuenta de que realmente nos gusta la emoción. no de ir a un nuevo país o lugar, así que vamos a tratar de seguir moviéndonos un poco más y, además, la mayoría de los lugares te permiten estar allí durante 30 días, es decir, 30 días aquí en Tailandia y estamos emocionados de anunciar que en realidad vamos a vietnam, lo que nos lleva al video de hoy patrocinar la aplicación de orientación de viaje bereber, por lo que acabamos de descubrir la aplicación de viaje bereber en las últimas semanas cuando estábamos investigando lugares a los que realmente podríamos ir en el sudeste asiático y nosotros Estoy gratamente sorprendido de que podamos ir a Vietnam. Es casi como una de esas cosas, como cuando pides que recibas. su increíble aplicación con nuestros suscriptores y acordamos porque creemos que esto realmente los beneficiará a ustedes tanto como a nosotros. Recibimos tantos dms de ustedes preguntando sobre las restricciones actuales y las reglas con vacunas y demás . r cada país, así que creo que esto va a ser un salvavidas para ustedes, en realidad es muy fácil de usar, simplemente descarguen la aplicación, es completamente gratis desde la tienda de Google Play si son uno de esos usuarios extraños de Android o la tienda de aplicaciones y luego simplemente ingrese su nombre, fecha de nacimiento, su país de residencia y luego puede ingresar de qué país viene y adónde quiere ir y su estado de vacunación y le dirá todo lo que necesita saber. Tendrá viñetas sobre las restricciones y, de hecho, entrará en más detalles. También se proporciona un enlace a los sitios web del gobierno que le dará todos los formularios que debe completar si hay alguno, por lo que es realmente útil si usted es como nosotros y usted ha estado viajando en los últimos dos años, sabrá lo estresante que es tratar de averiguar a dónde puede ir. Paso horas en línea simplemente buscando en Google como restricciones de viaje y luego me llevarán a un blog que tendrá información inexacta o antigua por lo que esto es g va a ser un ahorro de tiempo real, creo que la mejor parte es que la aplicación bereber es 100 gratis y le brinda la información más reciente y actualizada para que no se pregunte si está desactualizada como dijo lloyd con los blogs si está interesado Al descargar la aplicación bereber, hemos dejado el enlace en la descripción, como dijimos, es una aplicación gratuita de 100 para que la use y realmente esperamos que la encuentre útil o si desea buscar la aplicación usted mismo, simplemente escriba bereber. esa es una guía de viaje be rve y puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones o en la tienda de Google Play y dicho esto, volvamos al video, eh , buen corte de pelo, cariño, no cortaron la vista de tu viuda, pero ella no hablaba nada de inglés. estilos de todos modos cuando estaba en América Central fui al barbero y tenía el mismo corte de pelo y él tomó una navaja de afeitar en mi pico de viuda dije qué estás haciendo hombre es como si te estuviera alineando hermano me dio un cuadrado aquí abajo y luego se desvaneció en la espalda por un sombrero durante dos semanas , hagámoslo es el día de volar así que sabes lo que eso significa ansiedad oh no ¿cómo vamos a acomodar nuestras maletas? Está bien, tenemos que meter estas dos bolsas allí, guau , pequeñas, pero estoy triste, ojalá hubiéramos podido pasar más tiempo en compañía, sí, querías irte, sí, pero estoy emocionado por Vietnam, queríamos ir allí para siempre, así que solo otro cosa fuera de la lista de deseos comer Bahn mi's creo que definitivamente extrañaré la comida aquí Me gusta mucho Tailandia pero también me gusta ir a lugares nuevos, así que esta tarjeta de salida tm6 cuando aterrizas en Tailandia te dan una tarjeta de llegada no tenía idea de que tenía que conservarlo hasta que me registré como nuestro tercer hotel, ella me pidió nuestra tarjeta de salida y le dije que no la tenía como por qué ni siquiera sabía que tenía una tarjeta de salida y ella dijo que eso es lo que te dan en el aeropuerto por suerte mandy aun tenia el suyo pero yo tuve que ir a inmigracion a buscar uno nuevo cuando llegue alli me dijeron que fuera a la comisaria a reportarlo extraviado y luego volvi y consegui uno nuevo uno aparentemente si no tienes tu tarjeta de salida cuando te vas no te dejan subir al vuelo Te pedirán que lo denuncies a la policía en el aeropuerto o algo así y luego conseguirán uno nuevo que, si llegas un poco tarde, si no tienes mucho tiempo, probablemente perderás tu vuelo. así que eso es algo que todos deberían saber, debe conservar su tarjeta de salida tm6, en realidad no le dicen que no la engraparán ni la clavarán en su pasaporte ni nada, así que consérvela, en realidad estamos a tiempo. en realidad temprano por una vez , de acuerdo, pasamos por seguridad y llegamos a tiempo para un vuelo y un día de viaje por una vez, pero todavía no hemos podido rastrear un cambio de moneda, así que vamos a ver si podemos encontrar uno aquí en la puerta 12. Muy bien , finalmente encontré uno que parece que tiene dong vietnamita, pero supongo que está fumando o algo así. Tenemos una hora para un vuelo, así que probablemente estemos sentados en blanco porque lo haría. Me encantaría tener algo de dinero cuando aterricemos, así que todo el propósito de nuestro canal cuando empezamos era documentar Entonces nos mudamos a Bali y ahora se transfiere a nosotros documentando pruebas de viaje viviendo en diferentes lugares y ahora nos hemos vuelto adictos a ir a nuevos lugares constantemente, así que creo que estamos esperando que simplemente nos vayamos. aparecer en algún lugar y no querer irnos, eso es lo que estamos anticipando y vamos a dejar que eso suceda si alguna vez sucede, pero hasta entonces estamos bastante contentos simplemente moviéndonos continuamente, creo que esto nos conviene mejor, siempre lo he hecho. Me gustaba moverme, siempre nos pican los pies sin importar a dónde vayamos, así que no peleemos Vietnam estuvo cerrado durante dos años seguidos como si a nadie se le permitiera entrar, incluso con cuarentena o vacunas o cualquier cosa, tenían algunas de las fronteras más estrictas de todos, así que para que simplemente se abran y no tengan prácticamente ninguna restricción, no hay cuarentena ni nada, pensamos que era un buen momento para ir, todavía necesita solicitar una visa en línea, pero es bastante fácil probar que está saliendo del cou Intente dentro de los 30 días, pero eso es todo, solo tiene que presentar la solicitud en línea y se aprueba en un par de días y se le envía por correo electrónico, por lo que todo el proceso fue bastante fácil, realmente el cambio de divisas todavía está vacío y ahora hay una gran multitud de personas esperando a quien esté en su descanso, así que estamos deambulando por el aeropuerto ahora buscando otro lugar para cambiar este dinero, esto siempre parece sucedernos, incluso cuando planeamos, por alguna razón, no podemos obtener la moneda en el próximo país, pero supongo que solo hace que sea más una aventura , así que realmente nos dimos cuenta del poder de youtube el día anterior en un día tuvimos cuatro personas que se nos acercaron y dijeron que ven nuestro canal reconocernos y eso es caminar con una máscara puesta sí es bastante impresionante, lo que es extraño porque no sentimos que seamos muy reconocibles, somos personas de aspecto bastante normal, pero supongo que tu cara es solo tu cara, la gente ha visto nuestro canal y saben cómo nos vemos, así que sí, pero gracias . ustedes por sa ying hola, pasamos casi un mes entero en Tailandia sin que nadie se nos acercara y hablara con nosotros, pero nuestro último día, tantos, realmente lo apreciamos, aunque eso es todo, hemos terminado , es un secreto , muy bien, chicos, eso concluye nuestra Tailandia . serie por ahora volveremos, acabamos de aterrizar en vietnam y supongo que esperamos que ustedes se unan a nosotros para nuestra serie de vietnam ahora, sí, no estamos muy seguros de lo que vamos a hacer, pero aún no lo hemos hecho. No pensé en los últimos tres días, pero bueno, eso es lo divertido. Si tienes alguna sugerencia, déjala en los comentarios. Muchas gracias por verlo. Si disfrutaste el video, no olvides darlo. un pulgar hacia arriba y suscríbete a nuestro canal para todas nuestras futuras aventuras y nos vemos en el próximo video adiós