How To Captura v.2022 - Complete Warframe Captura Guide and Tutorial

How To Captura v.2022 - Complete Warframe Captura Guide and Tutorial

Abróchense los cinturones a los niños porque hay mucha información que cubrir aquí. Dirigido tanto a los artistas novatos de Captura como a los veteranos, puedo prometerte que hay al menos dos cosas que no sabías antes de comenzar este video. Algunos ejemplos de cosas que cubriremos: funciones de cámara sin clip, bloqueo de la orientación de su Warframe mientras se mueve desde una cámara separada, acceso a múltiples configuraciones de disparo guardadas sin salir del modo Captura, Warframe y disparos de operador en animaciones inactivas, eliminación de armas de Warframe Pose de animación a mitad de arma, recortando escenas ahora que el clip de Hydroid está parcheado, así como muchas otras cosas. Puede que esta no sea una guía muy breve, pero es la más detallada que encontrará, ya que no es una exhibición personal que pretende ser una guía, sino una guía real que es una guía. Y ahora que hemos captado su atención, bienvenido a la guía de Vash y PurpleFlurp para Captura en 2022. Es posible que tenga la tentación de saltar hacia adelante para ver ciertas cosas en ciertas partes, pero le recomiendo encarecidamente que vea el video completo, ya que la mayoría de las partes se incluirán en al menos una cosa que la gente no sabía. Así que comencemos con lo básico absoluto; ¿Qué es Captura? Captura es un modo de fotografía dentro del juego en Warframe. Puedes acceder a él yendo a tu Arsenal, haciendo clic en la pestaña de apariencia de tu Warframe, y luego arriba a la derecha hay un ícono de cámara en el que puedes hacer clic. Una vez que haga clic en esto, se le presentarán todas las escenas que posee actualmente. Las escenas se pueden obtener de las misiones del juego, se pueden obtener de los sindicatos de facciones, facciones de mundo abierto, casi todas las escenas son intercambiables, lo que significa que también puedes comprarlas en el mercado si es necesario. Vamos a tocar más en escenas más adelante, pero por ahora vamos a hablar de los controles. Dependiendo de su consola, estos controles variarán, pero por el bien del video, mantendré todos los controles en un esquema de PC. Cuando esté en una escena de Captura, puede presionar G para ingresar a FreeCam. FreeCam desata la cámara de tu Warframe y te permite moverla libremente. Todavía tienes el mismo esquema de control que tendría tu Warframe, excepto que tienes las adiciones de E y Q para inclinar tu cámara también. Puede usar el desplazamiento a la izquierda para un movimiento más rápido de la cámara y cubrir mayores distancias más rápidamente, o puede usar el botón derecho del mouse para ralentizar el movimiento de la cámara para un posicionamiento más preciso. Puede presionar T para avanzar en el tiempo mientras está en el modo Captura, ya que cuando ingrese a Cámara libre, se detendrá el tiempo para el Warframe y la escena. F6 existe pero ninguno de ustedes debería usarlo. Esta es la función de captura de pantalla incorporada del juego. La única vez que debe usar esto es si está enviando un informe de error; va a comprimir la basura siempre amorosa de su archivo y su imagen va a salir como basura. Si no está seguro de lo que debe usar, incluso controlar la pantalla de impresión estará bien a menos que tenga varios monitores, eso es un poco molesto, sin embargo, Lightshot es mi recomendación. Es extremadamente fácil de usar, vincularé una guía rápida para las personas que no están familiarizadas con el software de captura de pantalla de terceros, pero, por favor, asegúrese de que lo que esté usando guarde su archivo como un png sin comprimir. L ocultará la interfaz de usuario y X entrará en el menú de configuración de Captura. La primera opción aquí es la profundidad de campo. Está vinculado a la configuración de Profundidad de campo en la configuración del juego y no funcionará sin ella. La configuración crea un desenfoque que puede ser útil, pero en general se desaconseja porque si lo activamos aquí, verá que realmente agrega este resplandor borroso alrededor de su Warframe, y simplemente no se ve tan bien. Sin embargo, si insiste en que lo utilizará, al menos comprenda cómo funciona. La distancia es como una pared, determina dónde comenzará el campo, por lo que lo alinearemos con nuestro Warframe aquí. La profundidad determina hacia o desde esa pared de distancia, hacia dónde se extenderá el campo , por lo que puedo enfocar las cosas que están frente a la pared o detrás de la pared. Horizon es realmente más útil para escenas más grandes como mundos abiertos, pero verás que las cosas todavía están enfocadas, aunque un poco borrosas, pero si subes Horizonte hasta el final, también obtendrá todo en el horizonte. . Todas las tomas simplemente se ven mejor sin esto. El siguiente es la exposición y esta es una de las configuraciones más importantes con diferencia, pero esto aumenta la exposición a la luz de la escena. Esto también puede afectar la intensidad de la floración y cuanto mayor sea la exposición, más intensa será la floración. Tanto la exposición como la floración junto con la iluminación de la escena deben ser diferentes en cada toma que realice. Sin embargo, algunas escenas tienen exposición rota, así que tenlo en cuenta mientras experimentas. El campo de visión es otra configuración muy clave para sus tomas. El campo de visión cambiará tu campo de visión para la toma, pero implica mucho más de lo que crees de un vistazo. El campo de visión alto distorsionará tus tomas sin fin, básicamente. Convierte esta espada en una curva gigante, cada vez que veo un disparo como este, todo lo que puedo pensar es "DIOS CONSTRUYE WRECKS LVL 9999 ENEMIGOS, ¡¡¡EL GAS ESTÁ DE VUELTA !!!" Las tomas como esta no se ven bien. En su mayor parte, debe deslizar el campo de visión completamente hacia abajo, y solo agrega otro nivel de detalle y profundidad a la toma. Parece más preciso, las cosas no se vuelven borrosas en los bordes, es mucho mejor. A veces, es posible que deba modificar el campo de visión solo para incluir un poco más, pero de lo contrario, su campo de visión debería ser tan bajo como sea posible, o cerca de él. En espacios muy reducidos , puede ser tentador aumentar mucho su campo de visión para que todo el sujeto se vea en la toma, sin embargo , eso ya no es necesario con el uso de la cámara sin clip. Hablaremos de eso más tarde. A continuación, hablaremos de Filtros. Los filtros están vinculados a la configuración de Corrección de color en la configuración del juego, esto no funcionará a menos que esté habilitado. Los filtros pueden diferenciar sus tomas de la norma alterando los colores dados tanto de la escena como del sujeto. Aquí hay algunos ejemplos, le darán diferentes matices o alteraciones a la escena, es mejor usarlos con moderación ya que no querrás freír tu toma. Filter Opacity determinará la fuerza del filtro contra su pantalla, y luego Filter Depth realmente cambiará qué tan lejos de detrás del sujeto llegará su filtro. La profundidad baja afectará todo lo que ve, y la profundidad alta afectará solo una parte del fondo, si es que lo hay. Puedes usar esto para decir que el fondo se vuelva blanco y negro mientras tu Warframe permanece en color. La inversión de la profundidad del filtro cambia la dirección desde la que se inicia y se acerca el filtro. Entonces, el filtro normalmente comenzará desde detrás de su Warframe y vendrá hacia su cámara, pero si lo invierte, vendrá desde su cámara hacia su Warframe. De esta manera, puede revertir y decir, obtenga su Warframe en blanco y negro, pero su fondo todavía está en color. Grain está vinculado a la configuración de Film Grain en su configuración, y es, con mucho, una de las peores configuraciones en la historia de la humanidad. Incluso si tiene esto desactivado por cierto, siempre habrá una marca de Grain en la que tendrá que hacer clic cada vez que ingrese a Captura. Es extremadamente molesto, pero esto es lo que hace el grano en caso de que alguien tenga una abolladura en el cráneo y quiera saber: ¿Quién querría esto? El siguiente es la saturación. Esto altera la saturación de color de sus tomas. Cuanto mayor sea la saturación, más intensos serán los colores, pero cuanto menor sea la saturación, más apagados se volverán los colores , por lo que esto eventualmente hará que las cosas se vuelvan prácticamente en blanco y negro. Curiosamente, la saturación solo afectará lo que la profundidad de su filtro está configurada para cubrir. Incluso si su filtro se vuelve a establecer en neutral, si tiene alguna profundidad de filtro en el control deslizante, solo cambiará lo que se estableció dentro de esa profundidad, así que asegúrese de que si ha terminado con los filtros o si no los está usando, eso bajas la opacidad y la profundidad al mínimo. Look at Character forzará a la cámara a mirar la sección media de tu Warframe. Realmente no es muy útil, es mejor no hacer clic en él, y también te hace mirar la basura de tu Warframe y eso es un poco incómodo. Sin embargo, la cámara separada es extremadamente útil. De forma predeterminada, si sale de la configuración de Captura y se mueve a su Warframe, la cámara siempre volverá al enlace del Warframe. Pero con esto, si habilita la Cámara separada, la cámara permanecerá en su posición incluso después de que regrese a su Warframe. Esto es genial si desea mantener su ángulo pero cambiar los marcos, puede ingresar al Arsenal sin perder el ángulo de disparo. También puede usar esto con tiempo avanzado, de modo que mientras mantenga presionada T, puede usar las teclas de flecha o WASD para mover su Warframe, y no girará, y tampoco perderá la orientación de la cámara. Esto es extremadamente útil para reposicionar tu Warframe en tomas sensibles. También puedes usar Cámara separada junto con Mira a tu personaje para regresar a tu Warframe y hacer que corra, y la cámara permanecerá en su misma posición pero siempre se orientará para seguir tu Warframe también. Advanced Camera es una herramienta increíble para ayudarte a tomar cinemáticas en Captura, sin embargo, esto merece su propio video completo. Por supuesto, tiene aplicaciones útiles para Captura en general. Incluso si no toma cinemáticas, preste atención a esto porque es posible que desee utilizar esto. Cuando estás en Cámara avanzada, tienes la opción de colocar cámaras. Hará clic en Agregar cámara y luego podrá, ya sabe, ajustar la configuración, colocarla en su posición y luego presionar x para confirmar la posición de la cámara. Una vez que haya hecho esto, esto guarda esa cámara, con esa configuración, en esa orientación. Entonces, si no ha reunido dos y dos a estas alturas, puede agregar tantas cámaras como desee, en tantos ángulos como desee, con la configuración que desee, y luego puede hacer clic en cada cámara para ajustar esos ángulos con esos ajustes y tienen diferentes tomas. Si deja la cámara avanzada después de haber hecho clic en una de esas tomas, mantendrá la orientación para que aún pueda tomar su toma. Esto es extremadamente útil porque incluso si accidentalmente presiona escape, la posición de la cámara se guarda para que pueda volver a la configuración avanzada de la cámara, hacer clic en la cámara y volverá a su posición original. Si desea obtener más información sobre las cinemáticas y cómo hacerlas con el uso completo de la Cámara avanzada , tendré un video vinculado en la parte superior derecha de la pantalla tan pronto como salga. El texto es una función que le permite agregar texto a su escena. Puede hacer clic en crear texto nuevo, después de lo cual se le pedirá que ingrese texto. Una vez que haya terminado , puede presionar Aceptar y aparecerá en la escena en relación con la posición y orientación de la cámara . Puede hacer clic en editar el texto para cambiar ese texto específico, o puede reposicionarlo haciendo clic en reposicionar después de haber movido la cámara u orientado de manera diferente. Cualquiera que sea el ángulo en el que se encuentre la cámara, es también el ángulo en el que se colocará el texto . Desafortunadamente, no hay forma de establecer una distancia desde la cual la cámara colocará el texto, siempre estará a la misma distancia. Puede cambiar el tamaño del texto con el control deslizante y también puede cambiar los colores si desea hacer una presentación de PowerPoint de séptimo grado o eliminar el texto después de hacer clic. Los colores también están determinados por sus paletas de colores. Puede seguir creando texto hasta en cinco ubicaciones independientes y puede alternar entre el texto seleccionado actualmente haciendo clic en el texto seleccionado actualmente. Cuando se utiliza con códigos de texto, esto permite algunas tomas muy interesantes. Si desea obtener más información sobre eso y Advanced Captura una vez que haya terminado con el video, tengo el video explicativo en la parte superior derecha de la pantalla. La cámara lenta, como puedes imaginar, será cámara lenta cuando avances en el tiempo mientras estás en tu cámara, o si regresas a tu Warframe. Esto incluso ralentizará la animación de su menú de escape, por lo que si no lo desea, asegúrese de que esté apagado. Sin embargo, esto puede ser extremadamente útil si está tratando de captar una micro pose muy específica de un conjunto de animación. Podrás atraparlo sin maldecir a tus antepasados, ya que fue demasiado rápido y tendrás que esperar eones para volver a empujar la cadera o girar el arma. Esto también se puede utilizar para realizar microajustes en la posición de su marco; Supongamos que intenta girar el marco hacia la izquierda un poco a la velocidad normal. Tu marco cambiará un poco. Sin embargo, si ha activado el movimiento lento, su fotograma solo girará una fracción si presiona el movimiento. Esto también se puede utilizar para rotar un fotograma en la mitad de la animación. Se recomienda que si está tratando de hacer un toque suave para obtener un cuadro muy específico o si está tratando de rotar en medio de una animación, separe la cámara de antemano para no perder su posición. y luego también que cambie la cámara lenta al ajuste más bajo de 0.1x de velocidad. El tiempo avanzado es idéntico a cómo funciona en FreeCam, excepto que tiene la opción adicional de alternar el tiempo avanzado. Curiosamente, la exposición adaptable está ligada al tiempo, lo que significa que si ves un área oscura y la iluminación se ilumina para adaptarse y luego pausas el tiempo y miras hacia otro lado, mantendrá la exposición iluminada para todo lo que mires. La exposición adaptable solo se corregirá por sí sola, una vez que haya avanzado el tiempo, mientras mira la luz deseada para adaptarse. Esto puede ser útil para hacer las cosas un poco más oscuras si es necesario mirando una luz brillante para oscurecer la exposición y luego haciendo una pausa y mirando hacia atrás al sujeto. Algunas escenas carecen de ajustes de exposición o los tienen rotos, por lo que utilizar esta exposición ajustada artificialmente a veces puede ser la única forma de cambiarla en esas escenas. Friendly Fire se puede habilitar para matar a tus amigos básicamente. Captura puede ser una actividad multijugador. Puedes invitar a tus amigos, hasta ocho personas en total, incluyéndote a ti, a entrar en una escena de Captura, o puedes invitarlos a la escena en sí. Esto puede permitir el uso de habilidades específicas en aliados en la escena, pero tenga en cuenta que si está tratando de hacer que un montón de personas hagan lo mismo, la misma animación, todos alineados uno al lado del otro, las animaciones están basadas en el cliente, lo que significa que te verán hacer una animación en su pantalla, pero no verás a tu Warframe haciendo nada en la tuya. Los disparos cooperativos de Captura pueden ser un verdadero dolor de cabeza a veces debido a esto. Enable Self Knock-Down te permite ser derribado. Por lo general, no hay mucho atractivo para esto, excepto que puede obtener algunas animaciones de derribo realmente ordenadas para ayudarlo con algunas tomas ingeniosas. Select Captura Scene te permite cambiar las escenas de Captura sin tener que volver a tu Arsenal nuevamente. Post Captura Dialogue del que realmente no tiene que preocuparse a menos que esté usando la captura F6 como un tonto, pero si la usa, entonces todo lo que hace es simplemente mostrar un pequeño mensaje que le permite saber que tomó con éxito un captura de pantalla. Spawn Enemies ahora este tiene un poco de eso. La función Spawn Enemy funciona de manera idéntica al Simulacrum. Puede generar enemigos para los que haya completado escaneos de códice en niveles determinados por su rango de maestría. Los enemigos aún pueden verse afectados por estados, habilidades y aún pueden morir. Si quieres que los enemigos sobrevivan a algunos golpes mientras intentas hacer el tiro correcto con ellos, es aconsejable convertirlos en el nivel más alto que puedas obtener además de despegar o cambiar a una carga no modificada para tu marco y tus armas. La función de matar enemigos matará instantáneamente a todos los enemigos generados en la escena. Si el tiempo se detiene, notará que perderán inmediatamente sus armas si realmente las tuvieran. Una vez que el tiempo se reanuda o avanza lentamente, se moverán para colapsar y eventualmente sus cuerpos se desvanecerán, sin embargo, si matas a un enemigo con un arma de corte , dejarán manchas de sangre cuando sus cuerpos se hayan ido. Hay un límite de tres enemigos como máximo que podrías tener en cualquier escena dada, pero algunas escenas tienen enemigos nativos como Orb Vallis tiene las Orb Mothers que son básicamente parte del mapa, por lo que solo puedes generar un enemigo mientras las Orb Mothers cuentan. hacia tu límite. Algunas escenas también son áreas en las que, incluso en el juego, nunca encontrarás un enemigo allí, por lo que tampoco puedes generar uno allí. En cuanto a la ubicación del enemigo, rara vez los enemigos que generes aparecerán en la parte superior de tu Warframe, lo cual es conveniente si quieres colocarlos allí, por lo general, aunque se colocarán al azar en toda la escena o en la mitad del mapa. Sin embargo, puedes mover enemigos usando Switch Teleport Loki. Los enemigos adoptarán la orientación de tu Loki antes de tu teletransportación, por lo que no solo puedes moverlos, también puedes elegir cómo se convertirán. Pause AI detendrá la animación o función de los propios enemigos. Si está habilitado cuando se generan, aparecerán en una pose de reposo sin alerta y no se moverán incluso si los atacas como Simulacrum. Puedes reanudar la pausa de los enemigos o hacer que aparezcan con él deshabilitado, y aparecerán sin ser alertados hasta que te vean, después de lo cual intentarán atacarte . Esto es genial porque si detienes a un enemigo mientras está en medio de una animación, ya sea corriendo o atacándote, en realidad hará que repita la animación. Entonces, por ejemplo, si los detienes mientras corren, correrán en su lugar, pero si los pausas mientras intentan atacarte, seguirán atacándote y apuntándote. La mayoría de las veces se moverán un poco para intentar llegar a ti, pero seguirán atacando. Esto es genial si está tratando de obtener una animación enemiga específica en su disparo. Sin embargo, algunos enemigos son bastante únicos, lo que significa que puedes usar enemigos específicos para generar más enemigos, algunos enemigos harán cosas en Captura que no deberían, y un buen ejemplo es el Dargyn. No es algo que debería poder generar en cualquier escena de Captura. Si vas a generar un Dargyn, no pasará nada, simplemente explotará en el milisegundo que existió, pero si saltas y entras en FreeCam, y luego engendras el Dargyn, ahora tienes un vehículo en cualquier escena de Captura que harías. igual que. Muy bien, ahora vamos a pasar a la configuración de tres luces, pero antes de hacerlo, si ha disfrutado este video o ha encontrado útil alguna de la información hasta ahora, considere suscribirse y darle seguimiento a Flurp en cualquiera de sus redes sociales que habré vinculado. debajo. Así que Three Light Setup es una parte integral de una buena Captura. Cada disparo debería tener esto. Para cubrir los ajustes tenemos luces Principal, de Relleno y de Borde para la iluminación y el Brillo determinados para cada uno. Y luego tenemos la rotación que también la rotará. La luz de escena es esencialmente parte de la configuración de cuatro luces que también debe ajustarse para cada toma que toque. Algunas escenas también vendrán con las siguientes opciones exclusivas de las escenas en sí. Estos no siempre forman parte de la configuración de tres luces, pero es importante conocerlos y, a veces , cambiarán la forma en que la iluminación se proyectará o reaccionará en su escena. Los mundos abiertos generalmente tendrán la configuración de la hora del día, esta es una herramienta enorme, ya que puede cambiar la dirección y el color de la iluminación de escena inherente por completo. La lluvia es una opción en algunas escenas, esto agregará brillo a su sujeto y su escena, necesita adelantar el tiempo para que esto surta efecto, aunque de manera similar a la exposición adaptable . Y luego, exclusivo de la escena Clave de color, hay una opción para cambiar el color de la habitación. Esto le permitirá, literalmente, simplemente cambiar el fondo a lo que desee y lo ayudará a lograr ediciones de pantalla verde si está optando por ese tipo de trato. Las luces alrededor de tu Warframe se mostrarán en diferentes ángulos, pero siempre seguirán tu Warframe sin importar dónde lo muevas. Si no está familiarizado con el ángulo en el que se muestran, un truco útil es cambiar el principal, el relleno y el borde a rojo, verde y azul respectivamente y luego rotarlo para que sepa dónde está golpeando cada fuente. La luz principal debe imitar la fuente de luz principal de la escena. esta no tiene que ser la luz más grande en la escena, sino la luz más notable dentro de su toma. Si tiene una gran luz que sobresale en el fondo, considere hacer coincidir el color de la luz principal y el Brillo para que tenga sentido en comparación con la escena. Es posible que tengas que reposicionar tu Warframe para adaptarse a esto a veces, ya que juzgar la iluminación precisa es una gran parte de tomar buenas fotos. Una forma sencilla de asegurarse de que la luz principal se proyecta en la dirección correcta es silenciar la luz de relleno y de borde y girar hasta que la luz principal tenga sentido. La luz de relleno es más pequeña que la principal en el área que puede cubrir, pero está destinada a agregar un poco más de iluminación de color diferente al sujeto. Este no debe ser del mismo color que la iluminación principal de la escena, sino más bien una luz reflejada de los objetos cercanos en la escena. Esté atento a los destellos de luz de Bloom en su pantalla en caso de que las fuentes de luz adicionales de la escena dejen señales de que debe hacer coincidir la luz de relleno con ellas. La luz del aro cubre la menor cantidad de área del sujeto y debe utilizarse si hay una fuente de luz oscura en el fondo para agregar, adivinó, la iluminación del aro. Alternativamente, puede usarlo para agregar luz de una fuente de luz que puede o no existir en la escena, sin embargo, sus tomas no sufrirán si no usa esta iluminación en general. Las tres luces no deben arrojar luz uniforme sobre el sujeto. La luz principal debería tener la mayor influencia, llenarse según sea necesario y, en raras ocasiones, bordear. La luz de la escena también puede ser parte de esto, ya que si es baja, pierde la iluminación nativa y los detalles de la escena, y si es demasiado alta, hace estallar sus tomas. Rechazar esto puede resultar en algunas tomas minimalistas y nítidas que se pueden compensar con la configuración de tres luces. Equilibrar la luz de la escena con la exposición también es una gran parte para obtener buenas tomas . Junto a la configuración de tres luces, esos dos se ajustarán al máximo en sus esfuerzos. Bajar la luz de la escena un toque puede resultar en un mayor enfoque en el sujeto debido a la ligera pérdida de detalles en el fondo y pone más énfasis en la configuración de tres luces. Algunas escenas tienen una iluminación inherente que no puede eliminar incluso si disminuye la luz de la escena. Un ejemplo sería Fortuna, obtienes púrpuras, azules y rosas en casi todas partes de la escena. Mientras tanto, la escena Color Key no tiene iluminación nativa en absoluto. Ahora que tenemos la información, ponerla en práctica es otra historia. Notarás que todavía tengo mi configuración de tres luces encendida de otro intento en la misma escena, no me gustó mucho hacia dónde se dirigía, así que decidí cambiar de posición y encontrar un área diferente que tal vez podría funcionar con la luz que deseado. Lo primero es lo primero, necesito recuperar la animación que quería. Ahora no está del todo en el ángulo correcto, así que voy a buscar cambiarlo con cámara lenta para alterar la orientación de mi Warframe como hablamos antes. Ahora, esa es una posición que podría funcionar. Intenté enmarcarlo contra la propia fuente de luz, pero eso no iba a resultar muy bien. Decidí que con el tipo de luz que se proyectaba por encima de mi cabeza, podía permitirme simplemente apagar la luz de la escena por completo. Este es un ejemplo de iluminación nativa que no desaparecerá incluso si disminuye la luz de la escena. Entonces sé que quiero azul, por lo que las otras luces están silenciadas en este punto, y lo giro hasta que puedo encontrar una rotación de iluminación que concuerde con la luz que se proyecta sobre mi cabeza. Aquí es donde termino bajando el marco en comparación con la puerta y luego vuelvo a enmarcar la cabeza contra los lados de la puerta también, de esa manera el fondo te dice que aquí es donde debe ir este marco, y el fondo no es ' No está tan ocupado que tampoco le quita el foco del encuadre. Termino jugando con la luz para poder igualar la intensidad de la luz nublada de arriba y luego miro apenas agregando un poco de amarillo / dorado-naranja a la escena. Juego con hacerlo un poco más brillante, pero luego opto por apenas perceptible simplemente porque si hay una luz marrón dorada detrás de la cámara, obviamente no es tan brillante como para brillar en la puerta detrás del Warframe. Miro un poco la luz de la llanta, pero como de costumbre, la luz de la llanta no tiene un papel importante que desempeñar, y en su lugar opto por la luz de relleno apenas perceptible . Al final termino cambiando el amarillo para bajar solo un toque, y en este punto tenemos un tiro decente. Tenemos un encuadre en una buena pose con buena iluminación, y luego tenemos un fondo detrás que enmarca y complementa la posición del propio encuadre. Ahora vamos a empezar a repasar las buenas prácticas porque hay muchas cosas que pueden suceder entre bastidores antes de que entres en Captura y que ayudan a crear una gran escena. Y el primero de ellos es elegir un tema. Encontrar una escena que coincida con tu Warframe de colores aleatorios es mucho más difícil que colorear tu marco para que coincida con una escena. Si va a elegir un tema, elija uno, encuentre sus colores y luego encuentre una escena que pueda encajar. Por ejemplo, las escenas de Corpus se pueden colorear en función de las armas de Corpus. Si puedes encontrar un tema coherente con una escena que lo acompañe, te resultará mucho más fácil intentar conseguir una buena toma. Si necesita encontrar colores, puede ahorrar tiempo y usar warframecolorpicker.app, esto le permitirá, digamos, tener un arma cuerpo a cuerpo y desea obtener los colores del arma cuerpo a cuerpo predeterminada o tal vez de su máscara. Puede convertir los colores a su archivo adjunto y luego puede tomar una captura de pantalla de los colores adjuntos y publicarla aquí y esto le indicará cada color y el color aproximado más cercano dentro del juego de una paleta de colores existente. Y luego, si no tiene la paleta de colores que sugiere que es la más cercana en porcentaje, también le dará aproximaciones. También le permite ingresar un código hexadecimal de un color que puede haber visto en otro lugar, si dice, usó el selector de color para extraer el código hexadecimal y luego le dirá el color aproximado más cercano en función del código hexadecimal que haya proporcionado. . Esta es una herramienta increíblemente útil, y si alguna vez no estás seguro de los colores, te recomiendo esta aplicación con todo mi corazón y alma. Y luego, por último, es considerar sus antecedentes. Trate de encontrar los ángulos para sus disparos que encuadren su objetivo o no lo diluyan. Si el fondo está demasiado ocupado, si hay demasiadas cosas en marcha y se le ha prestado demasiada atención, esto le quitará lo que la gente debería estar mirando. Si no puede obtener un fondo que sea simple o enmarcado, al menos trate de asegurarse de atenuarlo para que el sujeto sea el foco de la imagen. Un ejemplo sería antes del disparo que di como ejemplo. Estaba tratando de hacer que funcionara con la pared, pero la pared, simplemente, no era un gran fondo y luego los puntos rojos estaban en conflicto con todo lo que ya tenía, y entonces terminé mudándome en el escena para tratar de encontrar una mejor toma, dando como resultado la escena que vio como ejemplo. Ahora vamos a hablar sobre la cámara y la pose, junto con consejos y trucos para cada uno. Cuando se trata de tu cámara, las tomas verticales son algo realmente simple que también se ve muy bien. No seas una de las personas que te preguntan cómo mantienes una alta resolución mientras recortas solo porque no pensaste en presionar eoq y girar la cámara y tener una toma vertical en su lugar. Otra cosa interesante es recortar escenas y puertas para llegar a otras áreas y tener diferentes tipos de tomas. Un método de recorte de talla única es cambiar a titania, ir a cuchilla de afeitar y luego embestir en la esquina superior o región de la puerta o cresta lo más lejos que pueda. Esto no tiene por qué ser una puerta; puede ser casi cualquier cosa, siempre y cuando haya algún tipo de esquina para empujar, luego, mientras se presiona contra esa esquina, ingrese al arsenal y cambie a wisp. Si ya no puedes moverte directamente desde ese punto, usa Wisps 2 para avanzar como un fantasma, y ​​si no estás entrando en una habitación sino fuera del mapa, asegúrate de activar Archwing después de teletransportarte para que no lo hagas. No se caiga del mapa. Esto se puede usar para acceder a puertas cerradas, por ejemplo, los laboratorios de Corpus, o entrar en cuevas de las Llanuras de Eidolon, o simplemente en este ejemplo de Deimos, hay mucho más en la escena de lo que puede acceder. La cámara sin clip se logra después de que ya haya recortado fuera de su escena o mapa, y esto se logra simplemente cayéndose del mapa. Puede estar en forma de Operador o Warframe, pero después de reiniciar, tendrá capacidades sin clip. Si te caes con tu Operador en lugar de con tu Warframe, entonces puedes ahorrarte un poco de arreglos porque si te caes con tu Warframe, tu Warframe volverá completamente invisible. Si te caes con tu Warframe, simplemente puedes usar Wisp's 2 para restablecer la visibilidad de tu Warframe, o puedes activar tu unidad k y eso también la devolverá. Esta es, con mucho, una de las cosas más útiles que le mostraremos en este video, solo para obtener tomas que son desde ángulos normalmente imposibles, o para ingresar a espacios extremadamente reducidos para que pueda mantener su campo de visión bajo y mantener la calidad de la toma. . Y no, para cualquier decorador, esto no funciona en el dojo. Lo probé y también me decepcionó. Para posar, hablemos de conjuntos de animación muy rápido. Los conjuntos de animación son diferentes de los conjuntos de animación de armas . Ciertos conjuntos de animación pueden tener diferentes animaciones de armas, pero son diferentes. Por lo tanto, un conjunto de animación sería algo que tu Warframe hará por sí solo, sin que se le solicite y sin ningún arma en particular que lo acompañe. Pero si un Warframe tiene una determinada arma o tipo de arma equipada, entonces interactuará con ella de manera diferente a como lo haría con cualquier otra cosa. Ya hay muchos videos en YouTube que cubren conjuntos de animación en profundidad, así que si alguna vez quieres buscar uno en particular, búscalo y alguien definitivamente tendrá un video para él, y luego, si te gusta una de las animaciones tiene y cree que podría ser bueno para una oportunidad, simplemente vaya al mercado y cómprelo para su Warframe. Algunos conjuntos de animación tienen efectos únicos, como Excalibur Zato sacará la tubería, Harrow sacará la linterna y Wisp tiene el pequeño fantasma con el que girará. Ahora hablemos del uso de habilidades para poses y efectos. Puedes usar cámara lenta con tiempo avanzado de pluma para capturar poses interesantes provocadas por el uso de la habilidad de Warframe. No hay un conjunto de animación para aquellos que simplemente puedes equipar, solo tienes que usar la habilidad e intentar atrapar una pose interesante. Algunas habilidades también brindan efectos únicos que pueden alterar las tomas de tu sujeto, como la tormenta de cenizas que tiñe la pantalla y crea humo alrededor de tu Warframe. El silencio de Banshee creará círculos en el aire y así sucesivamente. Algunas habilidades también se pueden trasladar a diferentes Warframes si cambias entre el arsenal, lo que también lo hace Bladestorm. Puedes lanzarlo sobre ceniza, no lo dispares y luego cambia de Warframes, y el humo se trasladará. Recuerde que algunos de estos necesitan corrección de color para funcionar, bladestorm la necesita y también los reguladores de mesa. Los disparos de Warframe y Operador son algo que normalmente es imposible de hacer mientras mantienes tu Warframe en su conjunto de animación mientras tu Operador está fuera. Normalmente, cuando entras en la forma de Operador, el Warframe permanecerá en su pose de "mamá dijo que es mi turno en el Warframe" hasta que vuelvas a él. En PC, hay un método en el que si puedes vincular un emote sin bucle a una tecla de acceso rápido, luego cambiar a Operador y usar esa tecla de acceso rápido inmediatamente después, tu Warframe usará el emote rompiendo la pose de "mi turno" y volverá a su animación. establecer después de que el emote esté terminado. Ahora puedes tener a ambos haciendo animaciones. En la consola, esto todavía funcionará técnicamente, pero tendrá que vincular una función doble para ir con eso, de lo contrario, la alternativa es asegurarse de tener el fuego amigo habilitado junto con el derribo habilitado, cambiar a Operador y luego anular la explosión de su marco. . Una vez que se recupere, reanudará las animaciones inactivas. El método de PC es técnicamente mejor si no quieres mover tu Warframe pero si no quieres enlazar dos veces tus botones, entonces ese método de consola existe. Si te encuentras con un bloqueo de cabeza en el que tu cabeza ya no girará de acuerdo con tu orientación, es porque balanceaste tu arma cuerpo a cuerpo. Cualquier swing cuerpo a cuerpo bloqueará la orientación de tu cabeza hasta que salgas de Captura. Sin embargo, puede solucionar este problema activando su unidad k. Hay dos formas de eliminar armas de tu Warframe, y para diferentes propósitos y durante diferentes momentos. Si no estás en medio de una pose o una toma, puedes equipar el escáner de códice y eso hará que tu Warframe se vea desarmado. Esto es útil cuando desea una animación específicamente del Warframe que no esté relacionada con las armas. Sin embargo, digamos que quieres un conjunto de animación de armas, pero quieres eliminar el arma del Warframe; activaría la cámara lenta a la configuración más baja de 0.1 veces la velocidad, desconectaría la cámara para no perder el ángulo, luego salir de la configuración, iniciar un emote lo más rápido que pueda, y luego pausar la escena nuevamente y el Warframe habrá quitado su arma, pero mantendrá su pose. Si desea hacer Captura para armas solo sin que el Warframe y las manos del Warframe se interpongan en su camino, puede hacerlo, en cambio, cuando esté haciendo el recorte del mapa, puede dejar caer su Warframe . Si dejas caer tu Warframe, será completamente invisible aparte de su efímero y luego podrás tomar fotografías de las armas. Las armas estarán en tu espalda o en tu cadera si estaban configuradas para ser visibles en tu arsenal, pero de lo contrario, cualquier arma equipada que tengas estará fuera de lugar por su soledad. Si eres un gran fanático de las grandes espadas y quieres tener una gran espada dentro de una animación normal de Warframe, fuera de la animación del arma: exclusiva de Zenistar, si tienes la 'apariencia en la funda' activada y equipa un escáner de códice con ella. en el modo cuerpo a cuerpo, el Warframe volverá a su conjunto de animación predeterminado, pero el Zenistar se adherirá a la mano del Warframe. Ahora hablemos de algunas escenas únicas o rotas porque algunas escenas están condenadas al infierno y tienen funciones únicas que otras simplemente no tienen. Un ejemplo serían las escenas sensibles, a saber, el altar sensible, donde a menudo se han roto las zonas de exposición donde la exposición en realidad no funciona. Pero tan pronto como entre en ciertas áreas de la escena, de repente se encenderá y funcionará. La iluminación nativa de esta escena, incluso cuando está apagada por cierto, apenas cambia la forma en que se ve el Warframe en contraste con la configuración de tres luces. Ya hemos hablado sobre la escena Color Key y cómo se puede usar para pantallas verdes literales. La escena del orbitador es única porque esta escena se extrae del estado actual de su orbitador cuando se selecciona, lo que significa que todos los esquemas de color, decoraciones, etc. estarán en la escena cuando ingrese. Esto puede resultar en algunas cosas bastante locas, pero tengo un video completamente diferente que cubre eso, que también he vinculado anteriormente en Captura avanzada. Lo tendré vinculado en la descripción a continuación, así que asegúrese de verlo si desea aprender a aprovechar tomas como esta. La escena de Lotus Chamber es una locura. Si sube usando su Operador, encontrará otra escena completamente que es solo una versión azul de la escena de Lua Nursery. Hace que te preguntes cuántas escenas adicionales podría haber en las escenas de Captura existentes que simplemente no conocemos . Mientras tanto, si subes en tu Warframe y vuelves a bajar, habrás activado la mecánica de búsqueda del Prólogo de Apostasía en la que Lotus y Ballas aparecerán en escena. Tan pronto como se van, esto deja atrás el efecto portal indefinidamente. Ahora solo una revisión de la configuración relevante del juego. Si desea que Gore esté habilitado, debe asegurarse de que esté habilitado o no tendrá sangre. Entonces, abordemos el debate entre motores gráficos clásicos y mejorados. Mientras que en el clásico, es posible que no note una gran diferencia, pero las máscaras de Warframe tienden a reaccionar mal con la iluminación anterior. Aquí hay un ejemplo de polígonos en Warframe que solo ocurren en el clásico pero no en el mejorado. Las escenas muy específicas también tienen una iluminación ligeramente diferente entre las dos opciones, pero por lo demás es insignificante, los polígonos son su mayor problema. En cuanto a Bloom, cada escena trata a Bloom de manera diferente. Algunas escenas le harán cosas terribles a Bloom, mientras que otras escenas parecen descartarlo por completo . Si lo apaga, es posible que no tenga que preocuparse por ello, pero entonces los canales de energía de su sujeto se desvanecerán y se verán como si estuvieran pintados. Intente equilibrar Bloom para lograr un brillo real donde sea necesario, pero evite demasiados destellos de lente provocados por él. El brillo y el contraste que ya hemos discutido, simplemente ajústelos como desee en la configuración del juego y luego vaya desde allí en la configuración real de Captura. Sin embargo, la intensidad de los efectos es algo importante, esto determina qué tan visibles son los efectos de habilidad y también puede cambiar algunos efectos de habilidad por completo. Es útil cuando quieres poses de habilidad sin ser cegado por la energía, alternativamente, puedes cambiar la energía de tu Warframe, no el emisivo por cierto, el color a negro de la paleta de humo para negarlo también. La intensidad de los efectos puede alterar los efectos atmosféricos en escenas como salpicaduras de agua. Las salpicaduras ocurrirán en alta intensidad, mientras que la baja intensidad prácticamente no tiene ninguna. Las partículas de GPU pueden ser bastante desagradables según la escena o la toma, sin embargo , pueden ser ingeniosas ya que esta configuración habilita los copos rojos flotantes en Deimos o la nieve en Orb Vallis. Corrección de color Ya hemos hablado de cómo eso está ligado a las habilidades que matizan el juego, esto también está ligado a los Filtros. En cuanto al desenfoque de movimiento, siempre debes apagarlo, solo te hará sentir miserable. Ahora resolución de pantalla. La resolución NO es la parte más importante de Captura. Obviamente, sí, es genial si puede tomar fotos de mayor resolución, pero si sus tomas apestan, todo lo que va a hacer en alta resolución es mostrar cuánto absorbe, 4k. Y luego, en resumen, para la configuración del juego, a veces puede ser una buena idea salir y actualizar su instancia si edita demasiadas configuraciones mientras está en una escena, ya que algunas configuraciones no cambiarán hasta que se vaya. Y, por último, hablemos del software de edición de terceros, por ejemplo, reshade. Técnicamente, este tipo de cosas pueden ayudarte a conseguir algunos tiros ingeniosos, pero solo si realmente entiendes cómo hacer buenos tiros para empezar. Reshade no hace que tus tiros sean mágicamente buenos y creo que mucha gente no lo entiende y tratan de usarlo como una muleta. Sin embargo, al igual que las resoluciones más altas, la basura editada sigue siendo basura. No necesita software de terceros para hacer un buen Captura. Y, Dios mío, finalmente terminamos, estoy empezando a perder la voz un poco después de tanto hablar. Si disfrutó este video o lo encontró útil, nuevamente, considere suscribirse y darle a Flurp un seguimiento a continuación en cualquiera de las cuentas de redes sociales que habré vinculado. Una pequeña nota antes de terminar; aparentemente es un punto de discusión que estaba haciendo esta guía, pero realmente no me importa. La mayoría de las guías que he visto, incluidas algunas que se publicaron recientemente, pasaron por alto información importante, no estaban dirigidas a una audiencia más nueva y apenas proporcionaban información relevante para los artistas experimentados de Captura. Nada explicaba las cosas como yo quería saber, así que lo hice. Y un gran agradecimiento a PurpleFlurp por ayudarme a armar esto, habría estado completamente perdido sin él. Él trajo la gran mayoría de la información proporcionada aquí, a la mesa.

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